Isabel Pantoja celebra el bautizo de su nieta entre una lluvia de flashes

ISABEL PANTOJA
CORDON PRESS
Actualizado 21/04/2018 16:30:15 CET

    MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

Isabel Pantoja ha acudido, finalmente, a la celebración del bautizo de su nieta Carlota en Sevilla. Aunque la tonadillera ha preferido ausentarse de la parroquia de Santiago de Castilleja de la Cuesta, sí ha querido estar presente en la comida familiar que se ha llevado a cabo en El Traga de Sevilla.

Rodeada de unas grandes medidas de seguridad llegaba Isabel Pantoja entre una lluvia de flashes y las preguntas de todos los medios allí congregados. Visiblemente sonriente, Isabel no podía disimular la alegría que sentía este sábado por el bautizo de su cuarta nieta, la tercera hija de Kiko Rivera después del nacimiento de Francisco -fruto de su relación con Jessica Bueno- y Ana Rivera, la primera hija del matrimonio.

En el restaurante sevillano también hemos podido ver a conocidos amigos de la tonadillera como Raquel Bollo o Luis Rollán. Además, en esta celebración la familia habrá podido celebrar la reciente boda de Isa Pantoja con Alberto Isla. La pequeña del clan se casó hace una semana en Honduras con su actual novio y padre de su hijo, un enlace que no habría gustado nada a Isabel Pantoja pues muchas voces apuntan a que no vería con buenos ojos esta unión.

Por su parte, Chabelita dejó claro ante las cámaras de Europa Press que no le importaba lo que su madre pudiera decir de su boda: "Alberto no va a pedir más perdón porque no se lo voy a permitir yo y lo cuarto, a parte de todo esto, mi madre no me ha dicho nada del tema y aunque me lo dijera yo voy a hacer lo que quiera o lo que considere mejor. No sé nada porque Alberto no ha salido de la isla pero nuestros planes son casarnos en un año, dos, no sé".