Isabel Pantoja finalmente no irá al Rocío

Isabel Pantoja muy guapa
FOTOS: JOSÉ RUIZ
Publicado 16/05/2018 7:59:39CET

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

Isabel Pantoja tenía todo preparado para ir a celebrar el Rocío pero parece que no acudirá al Rocío... Mucho se ha hablado que la tonadillera estaba preparando su casa tras trece años sin ir para vivir el Camino y el ambiente bien de cerca. Nadie podrá olvidar aquellas imágenes en carriola de la Panto junto al que era su novio Julián Muñoz y aquellas palmas y esa frase de 'Mi Gitana'. Les vimos peregrinando a caballo, en la ofrenda floral de Nuestra Señora del Rocío, bailes y palmas. Años y días de risa y felicidad que para nada presagiaban que fueran a cumplir condena ambos. ¡Cuántas vueltas ha dado la vida! ¡Quién lo iba a decir!

Cuando parecía que remontaba el vuelo llega otro nuevo sufrimiento al ver a su hijo Francisco Rivera, bajo de moral.

Isabel Pantoja comenzaba el año recibiendo un gran varapalo al dejar a sus fans sin que le pudieran ver en Miami y en Puerto Rico en dos conciertos que iba a dar el 11 y 14 de febrero respectivamente, debido a la denegación del visado por sus antecedentes penales.

Los altibajos en la relación con su hija Isa Pantoja también hacían mella pero el nacimiento de la pequeña Carlota y de su bautizo hacían que la tonadillera cogiera impulso. Eso y ver como su hija, echaba el freno y confesaba públicamente que su mayor intención era reconciliarse con su abuela, Doña Ana, (muy mayor ya). La tonadillera, además, veía como su hijo Francisco Rivera decidía someterse a una operación para similar a la de su sobrina Anabel Pantoja de ponerse una banda gástrica. Todo parecía ir sobre ruedas, y Kiko comenzaba a subir fotos de su estado físico donde semana a semana se veía como iba perdiendo peso. Este año, junto a Irene Rosales y sus hijas se dejaba ver por Sevilla en Semana Santa, cual familia feliz. Semanas más tarde celebraban en petit comité con exclusiva de por medio, el bautizo de la última integrante de la familia, que aparecía en portada con sus papás Kiko e Irene y la abuela Isabel, vestida guapísima de rojo.

Kiko Rivera, como os contábamos, celebraba un concierto el pasado mes de abril y la Reina de la copla cambiaba de tercio bailando al son del reggaeton de su hijo. Ella estaba allí como una más en la sala OCCO de Sevilla. Pero cuando todo parecía enderezarse, el Dj ha llegado al límite y pedido un tiempo para recuperarse. Deprimido, abatido... Kiko hacía una limpia en sus redes con el fin de hacer un detox de todo... ¡La verdad es que mucho lleva este chico, problemas familiares y económicos, haters... aunque parezca que puede con todo!

Según explicaba Joaquín Prat, el periodista Israel López compañero de programa, Isabel Pantoja no irá al Rocío, (a pesar de tener todo preparado)... Este 15 de mayo sus fieles seguidores subían una foto de una joven Pantoja haciendo uno de sus primero caminos en la aldea. ¿Acudirá finalmente a la aldea? Todo apunta a que tiene que ver con el estado de salud familiar y que no se la verá quizá para evitar preguntas y preguntas. ¿O cambiará de idea para pedir por los suyos?