Isabel Pantoja e Irene Rosales demandan a Dulce

Dulce
EUROPA PRESS
Actualizado 17/07/2018 13:26:47 CET

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

No corren buenos tiempos en Cantora. El clan Pantoja ha visto como el bautizo del hijo de Chabelita se ha convertido en un nuevo frente para la familia. Y es que la exclusiva que protagonizó la hija de Isabel Pantoja con Dulce y su pequeño no ha sentado nada bien a la tonadillera.

A todo esto hay que sumar la entrevista que concedió Dulce el pasado fin de semana en Sábado Deluxe. En esta, la niñera más famosa de la televisión afirmó que Kiko Rivera no accedió a que sus hijos fueran al bautizo de su primo Alberto: "Kiko prohibió que sus hijos fueran con Irene al bautizo del hijo de Isa Pantoja".

Además, la supuesta mala relación entre Rosales e Isabel Pantoja saltó al plató de la mano de Dulce y Antonio Rossi, este último no dudó en afirmar que "Isa habla mucho con Irene y puede demostrar que Irene no está de acuerdo en cómo Isabel Pantoja trata a Chabelita".

Ante tales declaraciones, Isabel Pantoja e Irene Rosales habrían decidido tomar cartas en el asunto. Según han explicado en La Mañana de La 1, Cynthia Ruiz, la abogada de la cantante, ha decidido emprender acciones legales al considerar que lo declarado por Dulce es "una gravísima intromisión en el honor y en la intimidad de la tonadillera".

Con esta denuncia, la ruptura entre Chabelita y los suyos es más que evidente pues Isa considera a Dulce parte de su familia.