Destacamos

Actualizado 14/02/2018 11:35:21 CET

Isabel Pantoja, estocada final, no cantará en Puerto Rico

Isabel Pantoja no ha podido solucionar sus problemas burocráticos

ISABEL PANTOJA
ISABEL PANTOJA POR JOSEFINA BLANCO
Actualizado 14/02/2018 14:15:27 CET

   MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

Isabel Pantoja no podrá cantar en Puerto Rico. La tonadillera ha regresado este mismo miércoles 14 de febrero a Jerez de la Frontera tras pasar 24 horas en la capital. La cantante viajó la noche del martes a Madrid -cargada de maletas- para tratar de solucionar todos los problemas con el visado, pero finalmente la Embajada de Estados Unidos ha denegado la autorización para que viaje a Puerto Rico.

La madre de Kiko Rivera ha vivido una noche de auténtica incertidumbre en la que todo dependía de la tercera resolución de las autoridades norteamericanas. Tristemente para sus fans, Isabel Pantoja no podrá acudir a Puerto Rico de momento; una cancelación que se suma a la del concierto en Miami que debía celebrarse el pasado 11 de febrero.

Como la propia empresa que lleva a la cantante ha confirmado, el espectáculo ha sido cancelado y aún no hay fecha prevista para que se pueda realizar.

"EL VISADO HA SIDO DENEGADO EN UNA TERCERA REVISIÓN"

"Lamentamos informar que el concierto que Isabel Pantoja tenía previsto realizar en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico el próximo día 18 de Febrero no va a poder celebrarse en el día previsto, debido al visado de la artista, que fue concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado en una segunda revisión hace apenas unos días y sin margen de reacción por nuestra parte, y así se le ha comunicado a la promotora de este concierto, 5 Stars Entertainment LLC. Una vez comunicada la cancelación de tal visado inicialmente conseguido, con el ánimo de poder llevar a cabo este concierto, se siguieron las diferentes instancias marcadas de nuevo por la Embajada de EE UU, y una vez más se llevaron a cabo los requerimientos y gestiones solicitadas, siempre contando con la absoluta predisposición y apoyo de la artista. A pesar de ello, sentimos trasladar que el visado ha sido denegado en una tercera revisión, con lo cual es imposible que el concierto de San Juan de Puerto Rico pueda celebrarse", explica el comunicado.

Además señala que la artista se encuentra afectada por la desilusión que haya podido causar en sus fans: "Reiteramos una vez más nuestro pesar por todas las contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que desde hace meses trabajan en la organización de estos conciertos, cuyas localidades estaban ya prácticamente agotadas".

Este problema burocrático lleva persiguiendo desde la semana pasada a la exnovia de Julián Muñoz. Fue antes del 11 de febrero cuando saltaba la noticia de un problema con su visado. Estados Unidos no habría aprobado la entrada en el país a la cantante en la segunda revisión de toda su documentación.

Tras varios días de incertidumbre la propia Isabel viajaba a Madrid con todo su equipaje a la espera de poder embarcar en un vuelo que le llevase a Puerto Rico. Finalmente no ha podido ser así y la tonadillera ha tenido que volver a Cantora con todas sus maletas pero, sobre todo, con el malestar de no poder entregarse a su público.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities