Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, una relación de cuatro meses

ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA, UNA RELACIÓN DE CUATRO MESES
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 17 junio 2015 15:14

MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

  Isabel Preysler... 44 años en el candelero y 44 años dando que hablar con una maestria que domina como nadie. Muchas han intentado ser ella o como ella pero ninguna lo ha conseguido.

   La que ha sido eterna imagen de Porcelanosa, Ferrero Rocher y de la joyeria Suárez, sí que puede presumir de haber leído al escritor peruano y no quedarse en aquella historia que protagonizó nuestra Sofía Mazagatos que actualmente está esperando un bebé y se convertirá en madre soltera: "Me encanta cómo escribe Vargas Llosa. No he leído nada de él pero le sigo".

   Todavia conmocionados y 'emocionados' con esta nueva historia de amor entre la reina de corazones y el escritor Mario Vargas Llosa, nos enteramos que la pareja del verano 2015 y sin duda del año, llevan casi cuatro meses de relación, según ha asegurado el programa de Marilo Montero de Tve (aunque ella de momento se encuentra de baja recuperándose).

Noticias relacionadas:

"Isabel Preysler es capaz de encontrar el amor que se proponga"

Hace tan solo un mes, Mario Vargas Llosa y su mujer Patricia juntos en los toros

   El romance que parecía tener pocos días, tiene fecha en el calendario, 22 de febrero. Tan solo cuatro días después de su aniversario, ambos se habrían encontrado una cena de lo más selecta. La viuda de Miguel Boyer no podía tener mejor regalo por su 64 cumpleanos que la salida al mercado de cremas y una nueva ilusion. Ni la propia Esperanza Gracia -que no es que tenga que ver nada con ella- podía haber presagiado el destino de como diría ella su "queridísimo Piscis", gran cumpleaños, lanzar su propia linea de cremas junto a su hija Ana Boyer bajo el nombre My cream que está en muchas farmacias de la geografia nacional y encontrar el amor de un hombre inteligente que se ha alzado con el Premio Nobel en 2011. Su mes no pudo ser más redondo...

   Cauta, precavida y no dejando cabos sueltos, la Preysler no ha sido pillada en ningún renuncio.  Ya os contamos, cuando tuvimos el privilegio de estar en su casa de Puerta de Hierro durante la presentación de su linea de cosmética, que Isabel es una mujer fascinante, que para un acto así abrió las puertas de su casa de par en par y nos habló de sus trucos de belleza.

   Si la semana pasada algunos ponian en duda las imágenes que Hola! Revelaba, esta vemos más de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la que es la biblia del corazón... Evidentemente, señores de esta clase y caché, no necesitan sellar ni demostrar su relación con el típico beso de portada para demostrar lo que es más que evidente.

   Ese mismo miércoles, el escritor internacional,  a pesar de que la que ha sido su mujer no se encontraba en España, abandonó el domicilio familiar. Estos días, tienen que ser muy estresantes para Don Mario que siempre ha campeado entre la prensa pero que ahora ha pasado a primera plana, aunque todo pasará... La misma madre de Enrique Iglesias, ha comentado según han explicado en La 1, que está preocupada  por la prensa que está a las puertas de su casa y no porque la molesten... Y es que Isabel, a pesar de esos bombazos, es difícil de ver... Visto lo visto en todos estos años, mucho no se va a exponer, solo lo justo y necesario para entrar y salir normalmente de su día a día, sin tener que explicar nada más, porque una imagen vale más que mil palabras.

   Aunque no es de Julio Iglesias nos quedamos con una canción de su coetáneo Raphael: "Maravilloso corazón, maravilloso...". No se recordaba un comienzo de verano así en el papel couché desde que destaparamos la relacion entre Eugenia Martinez de Irujo con Gonzalo Miró.

Leer más acerca de: