Destacamos

Actualizado 26/04/2018 20:41:07 CET

Isi desconocía que su mujer tuvo que ser atendida debido a una bajada de tensión

Isi desea ver a su mujer, Raquel Mosquera

Raquel Mosquera/Isi
EUROPA PRESS
Actualizado 27/04/2018 8:39:18 CET

   MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -

El novio de Raquel Mosquera, Isi, está siguiendo muy de cerca la participación de su chica en Supervivientes. Desde que entró en el concurso Isi no ha parado de decir que echa en falta a su pareja.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Aunque, pese a lo enamorado que está de ella, desconocía que la famosa peluquera tuvo que ser atendida debido a una bajada de tensión que sufrió mientras realizaba una prueba. Después de conocer la noticia, Isi, justificaba la bajada de tensión de Raquel. Pese al susto, la peluquera de 48 años se encuentra en perfecto estado y ya se ha recuperado. Raquel es una de las favoritas para ganar el concurso y como ha asegurado en varias ocasiones va a aguantar todo lo que pueda.

Hace 4 años Raquel encontró el amor de nuevo en Isi, un empresario nigeriano con el que tuvo su segundo hijo, Romeo. La vida de Raquel parece estar estabilizada por ahora, junto a su pareja y a sus dos hijos. Raquel, la mayor, nació fruto de su matrimonio fallido con Toni Anikpe. Solo dos meses después de naciera la pequeña, Raquel Mosquera tuvo que ser ingresada en una clínica por desepresión postparto. Pero su peor momento llegó en 2008, dos años después de sufrir la depresión, intentó suicidarse y fue en ese momento cuando la diagnositcaron trastorno bipolar.

Después de recuperarse volvió a la vida pública, en 2014 participó en ¡Mira quién salta!, en el que hizo grandes amistades como Fortu. Ahora, viviendo uno de sus momentos más estables, ha decidido concursar en Supervivientes y se ha convertido en una de las favoritas del público.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities