Isidoro Álvarez, y el adiós más multitudinario que se recuerde

 CAPILLA  ARDIENTE DE ISIDORO ALVAREZ PERSONALIDADES FAMOSOS
Foto: RICARDO GARCIA
Actualizado: lunes, 15 septiembre 2014 16:11

MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -

   El pésame a la familia de Isidoro Álvarez, Presidente de El Corte Inglés, ha sido el adiós más multitudinario que se recuerde en mucho tiempo, a excepción del de Adolfo Suárez, que fue un funeral de Estado. 

   Nadie ha querido olvidarse del sobrino de Ramón Areces, que en paz descanse, y las visitas han sido incesantes desde que se supiera, su triste muerte. Las palabras de afecto valorando lo gran persona que era, ha sido lo más comentado desde ayer domingo. Jose María Aznar, Carme Chacón, Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón, Enrique Múgica (defensor del menor), la modelo Nieves Álvarez, Florentino Pérez, Alberto Cortina acompañado de su mujer Elena Cue y así un suma y sigue...

  Hoy la Infanta Elena ha sido una de las madrugadoras. Esta mañana se acercaba conduciendo ella misma hasta la fundación Ramón Areces donde se ha instalado la capilla ardiente.

ISABEL PREYSLER COINCIDIÓ CON SU EXMARIDO EL MARQUÉS DE GRIÑÓN

   Entre las personas que han acudido a dar su último adiós al Presidente de El Corte Inglés, también se encontraban los jueces Baltasar Garzón y Grande Marlaska, Eduardo Torres-Dulce, el marqués de Cubas Fernando Falcó y su hermano Carlos -marqués de Griñón- quien curiosamente coincidió con su exesposa Isabel Preysler, que llegó en coche a la sede de la fundación.

EL MUNDO DE LA POLITICA, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA EMPRESA E INCLUSO DEL ESPECTACULO PASARON POR LA CAPILLA ARDIENTE

   El mundo de la política ha estado representado por los ministros Luis de Guindos, Fátima Báñez, José Ignacio Wert acompañado por la secretaria de Educación Montserrat Gomendio, los exministros Carlos Solgacha, Elena Salgado y Maria Teresa Fernández de la Vega, así como la secretaria general del PP María Dolores de Cospedal, el presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y su consejera de Educación Lucía Figar, la alcaldesa de Valencia Rita Barberá o el exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano.

   Del ámbito de los medios de comunicación hemos visto a Paolo Vasile, Casimiro García Abadillo, Juan Luis Cebrián, Luis del Olmo, Pepe Oneto, José María García, Antonio Asensio Mosbah y Ana Rosa Quintana acompañada de su marido Juan Muñoz.

   Los toreros Jaime Ostos y Enrique Ponce con su mujer Paloma Cuevas. Del mundo empresarial vimos al presidente de Telefónica César Alierta, el presidente de Inditex Pablo Isla, el dueño de Mercadona Juan Roig o Pedro Trapote con Begoña García Vaquero.

   También pasaron por la capilla ardiente Rafael Ansón, Ramón Tamames, el presidente de Viceroy Juan Palacios, los componentes de 'Los del Río', Antonio Romero y Rafael Ruiz, el exjefe de la Casa Real Alberto Aza o el Príncipe Konstantin de Bulgaria y su esposa María García de la Rasilla, el padre Angel, el actor Arturo Fernández, Nuria March, Covagonda O'Shea, quien hace tan sólo unos días despedía a su cuñado Emilio Botín, el modisto Modesto Lomba o la mujer de Emilio Aragón Aruca Fernández-Vega entre otros muchos.

Leer más acerca de: