Destacamos

Actualizado 01/04/2018 18:44:57 CET

Ivonne Reyes escribe una carta a su hijo antes de cumplir los 18 años

Este martes Alejandro Reyes cumple la mayoría de edad

Ivonne Reyes/ Europa Press Reportajes
IVONNE REYES/ EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
Publicado 01/04/2018 18:44:57CET

   MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -

Este próximo martes 3 de abril el único hijo de Ivonne Reyes cumple 18 años. Alejandro Reyes se estrena en la mayoría de edad de cara a un público que desea conocer más detalles de la vida de este joven.

Alejandro ha crecido entre la batalla judicial que han mantenido su madre y Pepe Navarro por su paternidad. Entre los últimos líos jurídicos que ha vivido se encuentra el recurso de revisión que interpuso la hija mayor del presentador ante la sentencia de la Audiencia Provincial del 2 de febrero de 2012 por la que se le atribuía la paternidad del hijo de Ivonne Reyes a Navarro.

Más allá de este enredo judicial, que fue desestimado, la venezolana disfruta de una etapa vital donde está feliz por la mayoría de edad de su hijo. Así lo ha querido demostrar en su página personal donde le ha dedicado estas tiernas palabras: "Dejarte fluir, es dejarte llevar por ese instinto maternal que nace de ti, que es genuino y que te puedo asegurar, que cuando confías aparecen nuestros propios códigos con los que conectar con nuestros hijos, contigo misma, y con el mundo".

Una auténtica declaración de amor maternal que ha terminado con un "gracias hijo por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona". Pincha aquí para leer la carta completa.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities