Destacamos

Actualizado 23/09/2017 10:38:15 CET

Ivonne Reyes y Sergio Ayala rompen tras siete meses de amor

La distancia, el gran problema de la relación

SERGIO AYALA E IVONNE REYES
SERGIO AYALA E IVONNE REYES por FRAN GUERRA
Actualizado 23/09/2017 16:59:49 CET

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

Ivonne Reyes y Sergio Ayala han decidido poner punto y final a su relación tras siete meses de amor. La venezolana ha sido la encargada de confirmar la noticia a Sálvame.

"Se nos rompió el amor de tanto usarlo", explicaba Ivonne al espacio de Telecinco. Los motivos de la ruptura se deberían a la enorme distancia entre ambos. Mientras Sergio continúa con su trabajo como concejal en Medina del Campo, Reyes vive en la capital con su hijo. También la diferencia de edad entre ambos -ella tiene 49 y él 25- habría precipitado este triste final.

Una ruptura que se produce de mutuo acuerdo y que deja paso a una bonita amistad. Y es que la casa de Gran Hermano VIP consiguió que saltase la chispa entre el joven político y la presentadora latina. Después de salir del reality, la pareja continuó con una historia de amor que finalmente no ha podido ser.

Apenado y triste, Sergio Ayala ha querido agradecer en su perfil de Instagram el apoyo recibido: "Sólo decir que miles de gracias a todo el mundo por esos mensajes de apoyo tanto fans, gente que me conoce, familia y amigos...sois increíbles y os lo agradeceré siempre por estar en todo momento a mi lado".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar