Destacamos

Actualizado 26/01/2011 16:39:12 CET

Jaidy Mitchell felicita a Alejandro Sanz por su próxima paternidad

"Manuela será muy buena niñera"

CARLOS ALVAREZ/GETTY Ampliar foto

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS)

 

   Jaidy Mitchell, que acaba de celebrar su boda con Rafa Márquez, no ha dudado en felicitar a su ex marido Alejando Sanz, por su próxima paternidad. La madre de Manuela, primera hija del cantante, afirma que la niña está "muy ilusionada con la noticia porque siempre ha pedido un hermanito" y que será "muy buena niñera".

   Así se lo ha contado la mexicana a los reporteros de Europa Press. Mitchell cree que su hija será una buena hermana "porque siempre ha tenido mano con los niños" y ha aprovechado la ocasión para demostrar, una vez más, la buena relación que sigue manteniendo con el cantante a pesar de sus diferencias de pareja.

   "Siempre lo hemos tenido claro. Mantenemos una buena relación por la niña. Nos respetamos y hemos tenido la gran suerte de habernos llevado bien. Estoy muy contenta de verle feliz y bien, y sé que él también se alegra por mi".

   Mitchell, cuya idea es trasladar su residencia a Estados Unidos, se plantea la posibilidad de tener más hijos junto a su nueva pareja aunque confiesa que "no sabe cuando" ya que aún le falta hacer la mudanza y asentarse en Nueva York. "Estas cosas requieren tiempo", matiza.

   "En Madrid estoy muy bien pero tengo mucha ilusión por trasladarme a Nueva York. Es una ciudad que creo nos va a abrir mucho mundo. Ahora estoy organizando todo, no es tan fácil quedarse allí viviendo. Pero en cuanto tenga todo me iré".

   Preguntada sobre cómo piensa que afectará a Manuela el cambio de entorno, la mexicana ha afirmado sentirse afortunada. "Tengo una niña que se adapta muy bien a todos los cambios. Aunque hubo cosas que no le gustaban en su momento todo lo ha ido encajando muy bien y creo que así lo sigue llevando. Está contenta y quiere ir a vivir a Nueva York ya".

   Respecto al enfoque que dará a su carrera profesional en los Estados Unidos, comenta que seguirá viniendo a España y viajando a México. "Me gustaría hacer algo en televisión porque como modelo no se si tengo la edad adecuada pero me buscaré otra vez la vida".

BODA CON MÁRQUEZ

   La mexicana afirma que su boda con Rafa Márquez "fue una cosa muy íntima y familiar" en la que sobretodo pudieron disfrutar de la familia. "Era la boda que imaginaba" y confiesa que prefiere las ceremonias pequeñas "porque permiten disfrutar más de las personas".

   "Ni me importa que la gente supiera que nos casábamos ni pretendía que fuera algo tan público y sonado. Pero siempre hay alguien que se emociona y se va de dirección. No era algo oculto porque no había nada que ocultar, fue una cosa bonita, natural. Buscábamos discreción", a contestado a la pregunta de si le hubiera gustado que la noticia de la boda no hubiera trascendido con tanta notoriedad a los medios.

   A algunos sorprendió el hecho de que el novio vistiera de blanco durante la ceremonia. "Todos iban de blanco, los invitados también, a todo el mundo le gusta innovar", ha explicado Mitchel quien, sobre la filtración de la foto de su boda, ha asegurado que no hubo intento de exclusiva. "Alguien se emocionó tanto que filtró una foto. Entonces pensamos que si lo iba a tener un medio que mejor lo tuvieran todos y decidimos regalar una foto a la prensa".

   En este sentido, la modelo y actriz afirma no ser una gran fan de las redes sociales. A diferencia de Sanz, que anunció que iba a tener un hijo con un tweet, la mexicana asegura que no le tientan ni Facebook ni Twitter porque son actividades que "quitan mucho tiempo".


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar