Jaime de Marichalar, pillado con una misteriosa rubia

Destacamos

Actualizado 25/01/2012 17:27:57 CET

Jaime de Marichalar, pillado con una misteriosa rubia

¿Más que amigos?

'LOVE' Ampliar foto

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS)

   Desde que se separase de la infanta Elena, el ex duque de Lugo se ha refugiado en sus amigos y es con ellos con quienes disfruta de apetecibles planes como almuerzos en locales de moda o viajes. Precisamente a la salida de un restaurante es en donde la revista Love ha pillado a Marichalar en compañía de un mujer rubia con laque parecía estar muy compenetrado.

   No se sabe si Jaime de Marichalar tiene abierta la puerta al amor pero lo cierto es que podría tener alguna que otra una candidata para ocupar su corazón a juzgar por las imágenes que ha conseguido la revista Love.

   El ex duque de Lugo acudía a uno de los locales de moda entre las altas esferas de la sociedad madrileña en compañía de una misteriosa rubia con la que parecía entenderse a la perfección.

   Miradas cómplices, caricias y mucha compenetración fue algo que no faltó entre ambos. Tras disfrutar de un suculento ágape, pasaron juntos la tarde recorriendo la Milla de Oro, en donde están algunas de las tiendas más caras y exclusivas de la capital.

   Love' siguió la pista de Marichalar después de ese encuentro y dos días después de su particular 'cita', acudía a la joyería Cartier en donde se hizo con una adquisición. La revista baraja la posibilidad de que el motivo del ex duque a la lujosa joyería fuese para hacer un regalo a su misteriosa amiga. ¿Será ya la hora de escribir un nuevo capítulo en su vida amorosa?


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar