Janet Jackson celebrará su tercera boda la próxima primavera

Destacamos

Actualizado 27/12/2012 14:55:27 CET

Janet Jackson celebrará su tercera boda la próxima primavera

Junto a Wissam Al Mana

Janet Jackson
REUTERS
Actualizado 27/12/2012 14:55:27 CET

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Llevaban su relación bajo la más estricta intimidad, pero este jueves nos hemos despertado con la sorprendente noticia de que la hermana del desaparecido Michael Jackson celebrará su tercera boda dentro muy pocos meses. Una ceremonia por todo lo alto en Qatar.

La noticia la ha adelantado la revista 'US Weekly', en donde han afirmado que Janet Jackson y su pareja Wissam Al Mana pasarán por el altar la próxima primavera tras comprometerse recientemente.

"[Wissam] le regaló un anillo enorme y muy caro. Janet lo ha guardado bajo llaver porque tiene mucho miedo de que se pierda", comentaba una fuente a 'US Weekly'.

La cantante de 46 años y el empresario qatarí de 37 contraerán matrimonio en Qatar con una ceremonia a la que no le faltará ni un solo detalle de lujo y sofisticación.

"No van a escatimar en gastos. Todos los invitados viajarán a Qatar en jets privado y Wissam planea contratar uno de los mejores chefs para que cocine un menú totalmente personalizado", comentaba una fuente a la publicación estadounidense.

Con esta ceremonia, la hermana de Michael Jackson celebrará su tercera boda, ya que anteriormente estuvo casada con James DeBarge y con René Elizondo, con el que estuvo casada nueve años.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar