Javier Cámara sigue los pasos de Cristiano Ronaldo y Miguel Bosé

Destacamos

Contador
Actualizado 19/06/2017 15:31:19 CET

Javier Cámara sigue los pasos de Cristiano Ronaldo y Miguel Bosé

Javier Cámara será padre por gestación subrogada

Javier cámara
JAVIER CÁMARA/ EUROPAPRESS
Publicado 19/06/2017 15:31:19CET

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

   El actor Javier Cámara se convertirá en padre de mellizos el próximo agosto, mediante un proceso de gestación subrogada que ha llevado acabo en Estados Unidos. La suerte parece que sonríe al actor que no ha renunciado a cumplir su sueño, convertirse en padre en una época en la que los triunfos profesionales no paran de llegar.

Javier acaba de rodar la tercera temporada de la serie Narcos, va a volver Italia a rodar la serie El joven Papa, junto al conocido actor americano Jude Law y posteriormente, viajará a EEUU para reunirse con sus mellizos, que están previsto que lleguen durante el mes de agosto.

   El actor riojano siempre ha querido velar por su intimidad personal, por lo que no ha confirmado ni desmentido la noticia. Sólo sus familiares más cercanos conocen los detalles de la noticia y parecen ser quienes hayan confirmado la información a Corazón TVE.

   Su vida va a vivir grandes cambios, ya que el actor tendrá que compaginar su vida personal con su apretada agenda profesional. Sin embargo en más de una ocasión, el dramaturgo ha dejado caer sus ganas de formar una familia. "Siempre he fantaseado con tener familia", declaró tras el estreno de la comedia Fuera de carta.

   Y es que la llegada de nuevos miembros a una familia siempre es motivo de felicidad. Sino que se lo digan a Cristiano Ronaldo, que también ha sido padre de nuevo, esta vez de dos mellizos utilizando la misma técnica.

   Anteriormente, muchos famosos también se apuntaron a formar una familia de esta forma; personalidades como el cantante, Miguel Bosé o Tamara Gorro. Sin embargo, mientras que en el panorama nacional todavía no es tan habitual acudir a esta fórmula para ser padre, en el ámbito internacional ya son muchas celebridades las que han hecho uso de ella; Michael Jackson, Ricky Martin y Elton John entre otros.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar