Destacamos

Actualizado 20/09/2017 14:48:24 CET

Javier Cámara ya pasea a sus hijos por Madrid

Javier Cámara se enfrenta a su papel como padre

Javier cámara
JAVIER CÁMARA/ EUROPAPRESS
Publicado 20/09/2017 14:48:24CET

   MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -

   Hace exactamente tres meses que conocíamos que Javier Cámara sería padre de mellizos a través de un proceso de gestación subrogada, tal y como se informaba desde LOC. Hoy ya podemos anunciar que el actor ya es padre y tiene al fin a sus hijos a su lado en España, según anuncia la misma publicación.

   Aunque no se conoce la fecha de nacimiento ni el lugar de nacimiento, todo apunta a que los bebés han nacido en Estados Unidos, donde se llevó a cabo el proceso, hace aproximadamente un mes. Pero siguiendo con la discreción que le caracteriza Javier todavía no se ha pronunciado al respecto, ni se ha manifestado ante las informaciones.

   Desde diferentes medios se apunta a que Javier ya ha sido visto por Madrid paseando a sus dos hijos. Una llegada que termina de completar la felicidad del actor, que se encuentra en el mejor momento de su carrera dando el salto internacional. Después de su participación en la serie de HBO The Young Pope, se ha sumado a la serie de moda de netflix Narcos y estrenará el próximo 12 de octubre Fe de etarras.

   Después de una consagrada carrera como actor, Javier se atreve con su papel más duro y sin duda gratificante, el de padre.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar