Javier Merino olvida sus problemas con Mar Flores en el Bernabéu

JAVIER MERINO CON SUS HIJOS
J.RAMON GUISADO/CHANCE
Actualizado: jueves, 5 mayo 2016 8:59

   MADRID, 5 May. (CHANCE) -

Sin duda una de las grandes sorpresas de la noche en el Santiago Bernabéu -con permiso de la Infanta Sofía- fue la aparición de Javier Merino en compañía de algunos de sus hijos.

El empresario quiso olvidarse de la difícil situación familiar por la que está pasando tras su separación de Mar Flores y acudió al estadio para disfrutar del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City.

Visiblemente más delgado, el empresario llegó a los alrededores del estadio Santiago Bernabéu acompañado de sus tres hijos Beltrán, Bruno y Darío que no dudaron en lucir orgullosos la equipación blanca de apoyo a su equipo.

En una semana de lo más convulsa en la que se ha hablado de que tanto Mar como Javier tienen con quién superar su ruptura, Merino pidió respeto con las preguntas de la prensa por la presencia de los niños menores. Los pequeños, locos de contentos por ver jugar a su equipo, le pidieron a su padre entrar cuanto antes en el interior para poder ver al Real Madrid en el terreno de juego, y disfrutar más tarde de su victoria.

Leer más acerca de: