Destacamos

Actualizado 19/09/2012 16:11:50 CET

Jennifer Aniston luce embarazadísima para SmartWater

En un anuncio de televisión

Jennifer Aniston, embarazada para SmartWater
YOUTUBE
Actualizado 19/09/2012 16:11:50 CET

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

¿Deberíamos felicitar a la actriz de 'Friends' y Justin Theroux? La prensa mundial debe estar encantada con el 'bombazo': Un vídeo de las cámaras de seguridad de la casa de la ex de Brad Pitt 'robado' ha visto la luz este mismo martes, desvelando que la comprometida parejita finalmente tendrá lo que buscaba... ¡Un bebé!

O tres o cuatro o hasta una legión de niños, a juzgar por el barrigón que luce Jennifer Aniston en las imágenes. Pero, que no cunda el pánico, tan solo se trata de un nuevo anuncio de televisión así que todo queda en la ficción.

SmartWater ha vuelto a contar con la actriz para un nuevo spot, con quien ya lleva más de un año de contrato. En esta ocasión, en vez de mostrar el lado más sensual y sexy de la futura mujer de Justin Theroux, desde la marca de agua han decidido dar un giro divertido.

De esta forma, Jen aparece en un primer lugar luciendo su habitual vientre plano hasta que, de repente, se quita la faja que le oprime haciendo que la inmensa barriga salga a relucir.

Aunque sea en la ficción, por lo menos hemos podido comprobar que a Jennifer Aniston el embarazo le sienta fenomenal. Así que esperamos que pronto se ponga manos a la obra con Justin Theroux.

VÍDEO: http://youtu.be/phpb_ssnyug

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar