Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 08/08/2012
La mala pata persigue a la cantante

Jennifer Lopez carga contra su primer marido y su ex chofer

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La cantante Jennifer Lopez recibe y reparte. Cansada de que la amenacen con dar detalles de su vida privada, ha iniciado una batalla legal contra su primer marido, que actualmente se encuentra en busca y captura, y también contra su ex chofer por extorsionarla.

   En cuanto a su primer marido, la artista ha interpuesto una demanda contra él al intentar este publicar unos vídeos caseros y muy íntimos de la pareja grabados durante su luna de miel. El juicio estaba previsto para el mes de julio, pero Ojani Noa no acudió a la cita. Este es el motivo por el que ahora se encuentra en busca y captura.

   Se casó con Jennifer en 1997, pero resultó ser un matrimonio fugaz que apenas duró un año. Tras su separación, la vida de Ojani Noa ha ido de mal en peor. El año pasado, invadido por una situación económica atroz, empezó a asistir a platós de televisión contando intimidades de su relación con J.Lo.

    Harta de esta historia, Lopez decidió demandar al que fuera su primer marido para tratar de que no sacara a la luz tales grabaciones, según cuenta 'Radar online'.

   "J.Lo sabe que Ojani no está en su mejor momento económicamente hablando. Él ha decidido no comparecer nunca más", declaró al citado portal Ed Meyer, antiguo socio del ex marido de Jennifer. Y parece que Ojani Noa ha conseguido lo que pretendía, pero a qué precio porque ahora las autoridades californianas han emitido una orden de arresto contra él.

JENNIFER LOPEZ, EXTORSIONADA POR SU CHOFER

   El segundo frente abierto de J.Lo es contra su ex chofer que la chantajeó para que le pagara 16 millones de euros (20 millones de dólares) a cambio de no revelar información "sensible y personal" que había obtenido de la estrella mientras trabajaba para ella, según cuenta el diario británico 'Daily Mail'.

   Jennifer Lopez ha interpuesto una demanda contra su ex empleado Hakob Manoukian y pide 2,2 mmilones de euros (2,8 millones de dólares) por daños y perjuicios.  

   Por suerte para ella, la artista tiene todas las de ganar ya que en el contrato que firmaron la cantante y el ex chofer se prohibía al trabajador revelar el contenido de las conversaciones privadas que esta mantenía en el coche.

Cargando el vídeo....