Jennifer Lopez se une al 'Gangnam Style'

Destacamos

Actualizado 27/12/2012 14:51:31 CET

Jennifer Lopez se une al 'Gangnam Style'

En un partido de fútbol americano

Jennifer Lopez
YOUTUBE
Actualizado 27/12/2012 14:51:31 CET

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Es uno de los hits de este año que está a punto de finalizar y Jennifer Lopez no ha podido resistirse a bailarlo en público. La cantante se atrevió a bailar el hit durante un partido de fútbol americano benéfico que se celebraba en Puerto Rico.

Vestida con ropa deportiva y acompañada de su novio, Casper Smart, Jennifer se unió a un grupo de bailarines y aficionados para bailar la popular coreografía, que la cantante conocía muy bien.

El público se quedó boquiabierto con la actuación sorpresa de la artista y se unieron al baile desde las gradas. Entre los bailarines estaba Yandel, el popular cantante de reguetón puertorriqueño, que disfrutó con su compañera de baile.

También aprovechó para pasear pegada a las gradas, saludando a los asistentes sin parar de sonreír. Está claro que las raíces latinas de Jennifer Lopez la convierten en esta artista espontánea y divertida.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar