Jessica Biel, Scarlett Johansson y Helen Mirren, impresionantes en el estreno de 'Hitchcock'

Destacamos

Actualizado 20/11/2012 13:18:13 CET

Jessica Biel, Scarlett Johansson y Helen Mirren, impresionantes en el estreno de 'Hitchcock'

Anthony Hopkins no pudo acudir

Scarlett Johansson, Helen Mirren, Jessica Biel y Toni Collette
SOLARPIX
Actualizado 20/11/2012 13:18:13 CET

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

En el estreno de la película biográfica del director Alfred Hitchcock se echó en falta su protagonista Anthony Hopkins, pero lo que no faltó fue glamour gracias a las protagonistas de la cinta: Jessica Biel, Scarlett Johansson y Helen Mirren.

Anthony, que ostenta el cargo de 'Sir' desde hace veinte años, tuvo que quedarse en Londres por compromisos profesionales, así que toda la atención estuvo centrada en las guapas protagonistas. La película está ambientada en 1959, cuando el mítico director estaba rodando 'Psicosis'.

Scarlett Johansson lució un mini vestido negro con estampado de motivos vegetales verdes mientras que la mujer de Justin Timberlake eligió un pantalon y un cuerpo de pailletes plateados. Scarlett llevó su melena rubia suelta con ondas y Jessica optó por un recogido destacando su espeso flequillo. Además Scarlett lució unos originales zapatos de tacón negros mientras que Jessica llevaba unas sandalias planas.

Helen Mirren, que en la película interpreta a la mujer de Hitchcock Alma Reville, hacía competencia a las jóvenes actrices con un vestido negro y dorado muy elegante por debajo de la rodilla. Como complementos, eligió unos pendientes de aro dorados y unos peep-toes negros con detalles en dorado.

'Hitchcock' no llegará a nuestro país hasta febrero de 2013 y promete ser un éxito de taquilla por la ambientación de la época y por su reparto lleno de celebrities.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar