Destacamos

Actualizado 25/01/2012 13:26:52 CET

Jesulín de Ubrique responde: "No estoy arruinado"

Quiosco de revistas

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS)

   La revista ¡Hola! ha tenido acceso a Ambiciones, la inmensa finca del ex diestro. Allí Jesulín ha querido acallar las voces que rumoreaban que su economía estaba pasando un mal momento y también ha aprovechado para defender su matrimonio con Maria José Campanario, con quien dentro de poco celebrará su décimo aniversario de bodas.

   La repentina venta de varios de sus bienes como dos apartamentos en Marbella o su casa en El Bosque han hecho que varios duden del estado de salud de las cuentas de Jesulín. Él mismo ha sido quien ha querido acallar voces dejando claro: "Para nada estoy arruinado" y matiza que no se considera una persona "de procurar tener patrimonio".

   El ex torero explica el porqué de la venta de sus propiedades señalando: "Prefiero tener un chalé muy bueno en un sitio muy bueno" y responde a sus detractores diciendo: "¿Que quieren decir que Jesulín está arruinado y muerto en combate?, pues sin problema". No obstante deja claro que sus ingresos han disminuido considerablemente desde que se alejó de los ruedos y explica: "La fuente económica que yo tenía cuando estaba activo y toreaba ochenta, noventa o cien corridas de toros, ya no la tengo".

   El ex torero no niega que su economía no esté tan boyante como antes ya que según explica, "ganaba mucho" y eran sus "años fuertes", afirmando: "Toreaba mucho y mi caché era muy alto".

   Pero a pesar de que ya no vive en esa época en la que el dinero entraba a espuertas, se define a sí mismo como "sencillo". reconoce que nunca ha sido una persona a la que le guste estar "en grandes las fiestas ni la ropa". "He sabido vivir a ambos lados y tengo una familia que también sabe hacerlo. En mi casa se aprecia el esfuerzo que yo he tenido que hacer. Se valoran mucho las cosas", apunta.

   Pero no ha sido el dinero el único asunto del que ha hablado Jesulín. También ha hablado sobre su presunto 'retoque' en la nariz. "Quiero dejar bien claro que no me he retocado estéticamente" y expone: "Si me he operado ha sido porque tenía una desviación brutal del tabique nasal tras habérmelo partido dos veces".

   Maria José Campanario lleva junto a él casi diez años y pese a que siempre ha habido rumores de altibajos en su matrimonio, la pareja ha aguantado contra viento y marea. Sobre el asunto de los estudios de su mujer, el ex diestro asegura: "Jamás presioné a Maria José para que dejara la Universidad de Barcelona. Ella antepuso sus sentimientos hacia sus hijos y hacia su marido. Nadie sabe lo que yo puedo valorar eso".

   Jesulín ha querido defender a capa y espada su matrimonio con Maria José asegurando: "Quien diga que mi mujer y yo dormimos en camas separadas, que venga a casa y vea el pedazo de cama que tenemos", y anuncia: "El 20 de julio si Dios quiere, celebraremos diez años de casados, y ahí estaremos, al pie del cañón".

ELSA PATAKY, EMBARAZADÍSIMA EN LAS COSTAS DEL CARIBE

   La revista Semana lleva a su portada a una espléndida premamá que presume de tripita en aguas de la paradisíaca isla de St. Barth, en donde está pasando unos días de vacaciones junto a su marido.

   Una semana después de anunciar su embarazo, Elsa ha decidido viajar junto a su marido Chris Hemsworth al Caribe para pasar unos días de relax, sol y playa.

   En compañía de unos amigos, la pareja ha disfrutado de la calidez de las aguas cristalinas del mar Caribe. Elsa, espectacular en su sexto mes de embarazo, se divirtió luciendo su incipiente en biquini volviendo a demostrar por qué es una de las mujeres más admiradas y deseadas por su espectacular figura.

TERELU CAMPOS: "ME SIENTO CON FUERZAS PARA VOLVER"

   Tras ser intervenida de un tumor en el pecho, la hija de Maria Teresa Campos ha demostrado su fortaleza y valentía plantando cara a su enfermedad contando en todo momento con el apoyo de los suyos.

   La revista Lecturas ha entrevistado a la malagueña, que ya ha recibido el alta y se encuentra recuperándose llena de fuerza y con muchas ganas de volver a trabajar.

   "Estoy abrumada por el calor de la gente, por su cariño y por la respuesta que he tenido por parte de  personas que no me conocen de nada y que me han mostrado una ternura inmensa", asegura la colaboradora.

   Terelu ya está en su casa recuperándose tras haber sido intervenida de un carcioma en el pecho derecho. Llena de fuerza y optimismo, la malagueña reconoce que para ella ha sido vital tener el apoyo de los suyos, en especial de Carlos, su pareja de quien solo puede decir: "Es el mejor".

   La presunta crisis matrimonial de los Duques de Palma es el tema central que Diez Minutos aborda en su portada. Cristina e Iñaki confirman que pese al escándalo financiero que ha salpicado a Urdangarín, lo suyo sigue hacia delante y la infanta sigue siendo el principal apoyo del duque en estos delicados momentos.

   Ha sido el portavoz y abogado de Urdangarín, Mario Pascual, el que ha decidido acallar los rumores que apuntaban a una inminente separación entre los duques, dejando claro que Cristina no tiene ninguna intención de separarse de su marido y que esas informaciones no son "en absoluto ciertas" y asegura que Cristina en estos momentos es para su marido "su mejor apoyo".


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar