Destacamos

Actualizado 17/12/2017 13:21:25 CET

Jesús Janeiro demandado tras su último enfrentamiento con la prensa

Jesulín de Ubrique demandado por agresión por la Fábrica de la Tele

377383.1.980.560.20171217132015
Vídeo de la noticia
Actualizado 17/12/2017 14:35:19 CET

   MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -

   Tal y como pudimos comprobar ayer por las cámaras de Socialité, Jesulín de Ubrique ha vuelto a desplegar su peor carácter ante los medios de comunicación y protagonizaba una nueva agresión contra un quipo de reporteros del programa de María Patiño. Una actuación por parte del marido de María José Campanario que podría llevarle de nuevo a los tribunales.

   Por si los frentes abiertos del torero y su mujer no fuesen suficientes, parece que Jesús Janeiro ha querido sacar de nuevo su faceta menos afable a pasear y muy alejada de la que muestra en su revista de cabecera, según desvela la demanda interpuesta por La Fábrica de la Tele. "Con la intención de quitarle el equipo de grabación para impedir que este no pudiera grabar, y al no poder quitarle a Roberto dicho aparato este rompe el mismo al tirar de el con fuerza incluso hasta en varias ocasiones" asegura dicha demanda con unas imágenes adjuntas que demuestran el mal estado del equipo técnico.

   Mientras otro de los miembros intentaba tranquilizar a Jesús Janeiro este "arremete contra Jorge con una bofetada" continúan desvelando en la demanda, acompañada de un parte de lesiones que demostraría la agresión por parte de Jesulín de Ubrique que abre un nuevo enfrentamiento con la prensa y más concretamente con Telecinco, respaldado por María José Campanario.

   Una actitud muy distinta a la que mostraba este verano María José con los compañeros de la prensa, a quienes intento convertir en sus cómplices y aliados durante su ingreso en un centro especializado en enfermedades mentales.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar