Jesús Janeiro se sincera sobre su situación

380293.1.980.560.20180117122943
Vídeo de la noticia
Actualizado 17/01/2018 12:37:12 CET

   MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -

Este miércoles 17 de enero la portada de la revista ¡HOLA! nos muestra a Jesulín de Ubrique que rompe su silencio tras meses de especulaciones.

Tras ser recientemente operado de dos hernias, el diestro ha estado en el punto de mira mediático ya que ha cerrado un 2017 complicado y ha comenzado el 2018 no mucho mejor. La enfermedad de Maria José Campanario ha sido noticia en las últimas semanas, ya que sus constantes ingresos hospitalarios han hecho saltar todas las alarmas. Incluso se ha llegado a especular con una crisis en el matrimonio a la que Jesús ha querido responder alto y claro: "¿Una crisis? ¡Jamás! Estoy al pie del cañón, con las mismas fuerzas y el mismo amor".

Además confiesa a la revista los duros momentos que ha tenido que soportar: "Soy fuerte, aunque eso no quiere decir que no pueda derrumbarme, pero sé levantarme".

Jesús Janeiro ha sido también el protagonista ya que ha tenido algún que otro altercado con la prensa debido a la presión mediática a la que tanto él como su mujer, han estado expuestos. Reconoce que no sido la mejor Nochevieja de su vida, ya que se tomó las uvas junto a su mujer en el hospital, sin embargo confiesa que estará al lado de su mujer en lo bueno y en lo malo, ya que tiene habituales recaídas debido a la fibromialgia que padece.