John Stamos, de 'Padres forzosos' a ¿6 meses de cárcel por conducir borracho?

Actualizado: viernes, 16 octubre 2015 10:55

   MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

   Culpable de conducir bajos los efectos del alcohol y las drogas. La fiscalía del condado de Los Ángeles ha culpado oficialmente a John Stamos de conducir su vehículo bajo la influencia de sustancias prohibidas el pasado mes de junio.

    Según documentos judiciales a los que han tenido acceso varios medios de comunicación, al actor de 52 años le podría caer una condena de seis meses con los cargos que se le imputan. Será mañana viernes, 16 de octubre, cuando el protagonista y productor de Padres forzosos conozca el veredicto del juez, aunque la ausencia de antecedentes podría librarle de la condena.

   El incidente se produjo el pasado 12 de julio en Beverly Hills (California), cuando varios testigos alertaron a la policía de la presencia de un coche que se movía de manera errática. El vehículo fue localizado por los agentes, que comprobaron el estado de embriaguez del conductor y decidieron trasladarlo al hospital bajo arresto. Días después, la estrella televisiva entraba en un centro de rehabilitación, que tendría bastante peso en la decisión final del magistrado. "¡Estoy de vuelta! Me tomé un mes para arreglar mis asuntos. Me siento agradecido por todo el amor y el apoyo de mis amigos", escribía en un tweet con fecha del 24 de julio.

   El artista, a pesar de este contratiempo, atraviesa un dulce momento profesional. No solo está al frente del spin off de la mítica serie que triunfó en los 90 y que se podrá ver a través de Netflix el año que viene, protagoniza Granfathered, una sitcom que emite FOX desde el pasado mes de septiembre.