John Stamos ha sido padre a los 54 años

390773.1.644.368.20180416141619
Vídeo de la noticia
Publicado 16/04/2018 14:16:19CET

   MADRID, 16 Abr. (CHANCE) -

El actor John Stamos, conocido por su papel de tío Jessi en Padres Forzosos, y su mujer Caitlin McHugh están de enhorabuena, la pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo.

El nacimiento ha sido anunciado a través de una fotografía del bebé publicada en el perfil de Instagram del actor de 54 años, en la que el recién nacido aparece tumbado en el pecho de su padre y en la que también se muestra el nombre escogido para el pequeño en honor a su abuelo.

"A partir de ahora, la mejor parte de mí siempre será mi esposa y mi hijo. Bienvenido Billy Stamos #yanosoysolotío #súperafortunado", la imagen ha despertado la alegría de sus seguidores quienes no han dudado en dar la enhorabuena al actor a través de sus comentarios y los mas de 200.000 'me gustas' que ha recopilado en apenas unas horas.

   

Tras dos años juntos, el intérprete y la modelo se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de febrero y ahora suman un nuevo miembro a la familia. Pero parece que no va a ser el único, puesto que en una entrevista para la revista People, Stamos aseguro que su intención era darle un hermano a Billy.

Habrá que esperar para saber si ampliarán más la familia, lo que si es seguro es que la pareja está emocionada con la llegada de su pequeño, una feliz etapa que están viviendo con gran ilusión.