'Los Morancos' agradecen el cariño recibido tras la repentina muerte de su hermano

Destacamos

Actualizado 15/08/2017 18:16:56 CET

'Los Morancos' agradecen el cariño recibido tras la repentina muerte de su hermano

Jorge Cadaval a su hermano: "Solamente decirte que te quiero Carlos"

César y Jorge Cadaval
CORDON PRESS
Actualizado 16/08/2017 11:54:42 CET

   MADRID, 15 Ago. (CHANCE) -

Este martes día 15 conocíamos la triste noticia de la muerte de Carlos Cadaval, hermano de los humoristas, Los Morancos, Jorge y César Cadaval.

Carlos Cadaval de 57 años de edad, fallecía a causa de un infarto en plena playa de Rota, según han informado fuentes cercanas al entorno familiar. Una triste noticia que cogía por sorpresa a sus hermanos. Jorge se encontraba en Estados Unidos, su hermana Mayte en Portugal y en el Rocío, César.

De momento el cuerpo sin vida se encuentra a la espera de que se le practiquen la autopsia pertinente. Sus hermanos han querido utilizar sus redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño recibidas en estos duros momentos: "Daros a todos las gracias por vuestro cariño. En este momento tan doloroso. Jorge y Cesar". 

Además, Jorge ha publicado una foto en su cuenta de Instagram donde se puede leer este emocionante mensaje: "Solamente decirte que te quiero Carlos". 

Solamente decirte que te quiero Carlos

Una publicación compartida de Jordi Perez (@jorgecadaval) el

Desde CHANCE damos nuestro más sincero pésame a la familia Cadaval que seguro será arropada por todos sus amigos y allegados.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar