Jorge Javier: "Hemos gozado de una edición tan brillante como agotadora"

JORGE JAVIER VÁZQUEZ/ EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
Publicado 13/06/2018 12:31:57CET

    MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

A pocas horas de vivir la primera parte de la final de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez ha confesado en su sección de la revista Lecturas que, debido al éxito abrumador de esta edición, unido al Sálvame Deluxe, ha vivido una etapa de muchos desbarajustes horarios. "Me metía a la cama entre las dos y las tres. No es fácil vivir con unos horarios tan disparatados".

Pero reconoce que el esfuerzo de todo el equipo ha valido la pena ya que, aunque ha sido agotador, esta edición de Supervivientes ha sido brillante: "Esta edición pasará a mi historia como una de las mejores de mi vida".

Antes de enfrentarse a la final del reality, el presentador se ha escapado unos días a Cerdeña para coger fuerzas. Allí ha viajado acompañado de sus amigos y productores de La Fábrica de la Tele, Óscar y Adrián. Jorge Javier les tiene un especial aprecio ya que trabajan juntos desde el programa Aquí hay tomate donde forjaron una amistad que ha perdurado 10 años después.

Jorge Javier se siente muy ilusionado ya que dice estar viviendo una época espléndida, por ello ahora busca disfrutar de su trabajo y de sus amigos. Quizás este sea el momento perfecto para encontrar el amor en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa.