Destacamos

Actualizado 23/08/2017 12:11:48 CET

Jorge Javier Vázquez se explaya sobre sus vacaciones dando mucha envidia: "Me sentí libre"

Y se encuentra en un mar de contradicciones por sus retos futuros

Europa Press
EUROPA PRESS
Actualizado 23/08/2017 12:20:25 CET

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

   Como cada miércoles, Jorge Javier Vázquez ha dejado fluir la imaginación y con sus palabras ha logrado transportarnos a un mundo de relajación y bienestar. El presentador que deja boquiabierto a todo el personal por su a veces mordaz sentido del humor, ha compartido en su diario de Lecturas cada tempo de sus vacaciones en Menorca.

   Nos morimos de envidia al ver cómo Jorge Javier ha aprovechado cada instante de sus vacaciones. Como no podía ser de otra manera, el presentador dejó a un lado el estrés del trabajo para embarcarse en un trayecto vacacional de lo más relajado. Como ha explicado a través del diario, el cansancio laboral empezaba a hacer mella después de meses y meses de proyectos, reuniones y un sinfín de actividades teatrales y televisivas. El esfuerzo y la persistencia son los mejores aliados de la vida de Jorge. No obstante, él también necesita descansar y tomarse un tiempo para el disfrute como todo el mundo.

   Así fue como empezó su tan deseado descanso estival el 13 de agosto tras finalizar las grabaciones de las audiciones de Got Talent, tal y como declara para Lecturas. Aunque a veces desaparezca de la televisión, Jorge Javier sigue adelante con otros proyectos y es que cuando el presentador no hace uso del medio audiovisual es porque está inmerso en el teatro o en la filmación de próximos eventos. La cosa es no parar.

   Cuando su pareja (a la que se refiere como P.) y Vázquez llegaron al aeropuerto se encontraron con su compañera de talentos, Eva Hache, con la que hicieron tiempo a que llegara el avión. Durante la espera también pudieron charlar amigablemente con Miguel Bosé que, casualmente, viajaría en el mismo vuelvo que Hache. Poco después de llegar a su destino, el de Sálvame recibió al equipo de Lecturas para hacer el reportaje de la semana. Se le ve radiante y esplendoroso metido en la piscina y posando ante las cámaras.

El que fuera premio Ondas en 2009 asegura que "se sintió libre" al desprenderse del teléfono durante su retirada. En las semanas anteriores a sus vacaciones se sentía preso de las redes sociales, una sensación un tanto angustiosa para él y que se permitió porque sabía que era una distracción que no se iba a prolongar en el tiempo. 

   Las vacaciones de Jorge Javier dan para largo en un sinfín de páginas donde trasmite mucha envidia. En compañía de sus galgos y rodeado de un caserón magnífico típico menorquino, se desenvuelve como pez en el agua ante los fotógrafos. El reportaje nos deja unas instantáneas bonitas y entrañables. Además, el de Badalona se encuentra "en un mar de contradicciones" debido a sus retos futuros, pues continúa haciendo pinitos como actor de teatro con Grandes Éxitos, una comedia que estrenará junto a Marta Ribera el próximo 15 de enero en el Teatro Rialto de Madrid.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar