José Mota estafado con las obras de su casa: "ahora estamos de juicios"

José Mota
EUROPAPRESS
Actualizado: martes, 25 julio 2017 5:29

   MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -

   José Mota regresa al cine con "Abracadabra", la nueva película de Pablo Berger. Una inclasificable fábula de mezcla de géneros que habla del machismo, el maltrato y liberación de la mujer. A punto de arrancar sus vacaciones, el cómico está pensando ya en el próximo especial de Noche Vieja mientras inaugura su nueva casa familiar, un chalet unifamiliar de nueva construcción en la sierra de Madrid. cuya construcción ha acabado llevándole a los tribunales.

   CHANCE: ¿Qué le espera al espectador con "Abracadabra"?

   José Mota: Una maravillosa fábula, un cuento, la delicada historia de Pablo Berger que es capaz de hablar de cosas tan duras como el maltrato y el machismo con una dulzura que hace que la historia entre sola. Es una comedia dentro de un drama, sola a pablo se le ocurre hacer un guión tan arriesgado y ser tan valiente como ha sido contando una historia así.

   CHANCE: ¿Qué te atrajo del proyecto?

   J.M: La calidad del guión de Pablo, es una propuesta en la que había que estar sin duda ninguna, para mi este viaje ha sido un regalo absoluto.

   CH: ¿Cómo ha sido trabajar con Maribel Verdú?

   J.M: Tiene una verdad absoluta, es una actriz extraordinaria. Esto no deja de ser un juego en el mejor sentido de la palabra, por muy serio que sea y es importante saber jugar. Maribel la niña que lleva dentro la tiene entretenida continuamente y está jugando, es divertida y está siempre divirtiendo.

CH: ¿Os hipnotizaron?

   J.M: Sí, nos hipnotizaron y lo pasamos muy bien, es un juego muy divertido en el que si quieres entras o no. Maribel que es una disfrutona se dejó llevar y entró, nosotros menos.

   CH: Si sirviera la hipnosis para arreglar el mundo, ¿Cómo la utilizarías?

   J.M: Yo a utilizaría para extirpar los miedos del ser humano que son los que gobiernan el mundo porque nos esclavizan.

CH: ¿Vas a tener vacaciones?

   J.M: Cogeré unos días pero poco porque ya estoy pensando en el especial de Noche Vieja

   CH: Te has cambiado de casa...

   J.M: Sí pero hemos tenido una constructora que ha salido pitando y me ha dejado la casa sin aislar así que ahora estamos de juicios