José Toledo: "El amor está en mi vida"

FUNDACION SANDRA IBARRA
FUNDACION SANDRA IBARRA/EUROPA PRESS
Publicado 16/11/2017 9:29:33CET

   MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

Como mujer solidaria José Toledo no quiso faltar a la inauguración del mercadillo solidario que la firma Intropia ha organizado con la colaboración de la Fundación Sandra Ibarra y que tendrá lugar los próximos días en el hotel Silken Puerta de América de Madrid.

Tras hacerse público su divorcio de Cristóbal Martínez Bordiú, José prefirió no hablar de su vida privada y es que, como ha hecho siempre, prefiere mantenerla en un segundo plano.

Totalmente centrada en el trabajo y disfrutando del amor de su familia y amigos, la presentadora tampoco quiso hablar del proceso judicial que se ha abierto con su ex cuñado, Francis Franco y es que es una persona que ha formado y aún forma parte de la vida de sus hijos.

CHANCE: Una de las cosas a agradecer es la salud.

José Toledo: Claro, la Fundación hace una labor estupenda, ella es una superviviente, la idea de plasmar en un libro la vida de 27 supervivientes del cáncer, es un mensaje de alegría, de optimismo, de ilusión, de información también. Es estupendo que durante los próximos tres días la gente pueda venir aquí y que sepan que todo lo que se recoja irá destinado a la Fundación de Sandra.

CH: ¿Te ha tocado alguna vez de cerca?

J.T: A amigos.

CH: Se pasa mal, uno de los remedios para uno mismo es ir a revisiones.

J.T: Hay que luchar, luchar por salir adelante y yo creo que la actitud es básica y fundamental, si tienes ganas, no siempre aun teniendo ganas triunfas pero hay que intentarlo.

CH: ¿Cuál es tu actitud ante la vida?

J.T: Positiva, como no podría ser de otro modo, actitud positiva, ganas, curiosa, ilusionante, estoy así...

JOSÉ TOLEDO: "YO ESTOY MUY AGRADECIDA A LA VIDA"

CH: ¿Algún proyecto nuevo?

J.T: No te has enterado de que hay un programa que se llama 'Buenos Días, buenas Tardes' de RTVE con el que estoy tremendamente ilusionada, es un bombón de programa y que se está viendo en todo el mundo y estoy muy feliz y muy contenta. Tengo la posibilidad de trabajar con unos magníficos colaboradores y estar bajo el amparo de TVE que eso es importante, trato temas que afectan a todos, tener una mesa de debate entretenida...

CH: Hay momentos que tenéis los que trabajáis en televisión que es un poco de sequía. ¿Qué hace una en esos momentos?

J.T: Yo estoy muy agradecida a la vida, he estado trabajando en TVE desde el 94, entonces he tenido de todo. He presentado pocos programas pero todos muy longevos, mi época de sequía fueron dos o tres años en cuanto a Tv pero seguía haciendo cosas. Yo lo empleaba en la casa, en esas cosas que haces que nunca te da tiempo, las cosas que tienes que cambiar, hacer, renovar. También intenté viajar y disfrutar de la vida con calma. Soy una mujer que me gusta estar ocupada, me encanta mi trabajo, pero he estado poco tiempo sin trabajo.

CH: ¿Incertidumbre?

J.T: Bueno, tampoco tanto.

CH: Sorprendió la noticia de tu separación, no sueles hablar de tu vida privada, pero sí que lo confirmasteis de alguna manera.

J.T: Yo no he confirmado nada. ¿Cuándo dices los confirmasteis...?

CH: Cuando sale algo publicado después de muchos años, si no se desmiente.

J.T: Nunca hemos entrado en eso, no hemos hecho público nada relativo a nuestra vida privada o familiar o íntima. Es la tónica que voy a seguir teniendo. Que sí, que así estamos y estamos bien.

CH: Después de tantos años lo que queda es una amistad y encima tenéis dos hijos.

J.T: Hay mucho amor, claro que sí.

CH: ¿Te gustaría que llegara el amor a tu vida?

J.T: El amor está en mi vida.

CH: En forma de hombre.

J.T: Tú que pasa que tiene prisa, tú cómo andas de amor.

CH: Bueno a mí me encantaría.

J.T: Estoy bien, estoy feliz y no voy a hablar del tema. Pero vamos que el amor está ahí, no podríamos vivir sin amor, me parecería muy triste.

CH: ¿Cómo llevarás tú que tus hijos te presenten sus amores?

J.T: A ver es que mis hijos son hijos y tienen su vida.

jo´se toledo: "LO QUE UNA MADRE QUIERE PARA SUS HIJOS ES QUE SEAN FELICES"

CH: ¿Confías en ellos?

J.T: Como me voy a meter yo en la vida privada de mis hijos, no les permito que se metan en mi vida privada, para nada. Tendrán los brazos abiertos, chicas, soy una suegra estupenda, no voy a opinar absolutamente en nada. Lo que una madre quiere para sus hijos es que sean felices. Tienes que ver algo muy gordo, tienen que estar muy ciegos... Creo que lo mejor es no intervenir nunca. Son mayorcitos, con normalidad.

CH: Se ha abierto un proceso judicial con Francis...

J.T: No tengo ni idea de lo que me estáis hablando.

CH: Un tema que salió hace tiempo, que hubo un accidente, que le acusaban de fuga.

J.T: No tengo ni idea. Pero vamos ha sido mi familia durante muchos años, que salga todo lo que tenga que ser, en este caso es que no sé de qué me estás hablando, no he leído la noticia y segundo que lo que tenga que ser será. Qué voy a decir yo. Le deseo suerte, es que no sé qué decir porque como no sé de qué estoy hablando pues…

CH: La justicia.

J.T: La justicia actuará donde tenga que actuar, yo no puedo decir nada de algo que no conozco, no tengo ni la menor idea.