Josefer de fiesta por Madrid entre travestis y Michu

Destacamos

Actualizado 18/09/2016 15:02:41 CET

Josefer de fiesta por Madrid entre travestis y Michu

Al parecer el hijo de Ortega Cano habría vuelto con su expareja

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
325303.1.980.560.20160918145846
Vídeo de la noticia
Actualizado 19/09/2016 19:49:03 CET

MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

Aunque Ortega Cano había conseguido traerse a su hijo Jose Fernando, que ha recaído en sus adicciones, de vuelta a Madrid con la intención de que se rehabilite y sobre todo alejarle de Michu, a la que muchos acusan de ser la culpable de la mala vida de Josefer, parece no conseguir su objetivo.

Después de unas semanas alejado de la tormentosa relación que mantiene con Michu, en la que de pronto no están a que se aman con locura, y tras confesarnos que su único objetivo era curarse, Josefer se ha vuelto a reunir con su ex, que es de las que debe pensar que "si Mahoma no va a la montaña, la montaña se va a Mahona", y a pesar del rechazo por parte de Gloria Camila que se plantea denunciarla, se ha presentado en Madrid para reconquistar al hijo de la más grande.

Josefer que se encuentra en un delicado momento y según reconocen sus familiares es bastante manipulable, ha sucumbido a "los encantos" de la que fuera su expareja y han aprovechado la visita para disfrutar de la noche madrileña.

Michu y Josefer se dejaron ver en la discoteca de ambiente Cool, donde Victor Sandoval tenía un bolo. El presentador ha colgado una foto en su instagram en la que se puede ver lo bien que se lo paso la pareja al lado de travestis y "los jemelos", a la que le da gracias por ir a verle.

   ¿Cómo le habrá sentado esta vuelta a Ortega y Gloria? ¿Es realmente Michu una mala influencia?

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar