Destacamos

Actualizado 29/11/2010 18:09:55 CET

Josh Hartnett sale con una modelo

Katharina Damm

Josh Hartnett
MICHAEL N. TODARO/GETTY
Actualizado 29/11/2010 18:09:55 CET

LOS ANGELES, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Es uno de los pocos actores de su generación que quedaban solteros y, tras varias relaciones fallidas, parece que el actor Josh hartnett podría haber encontrado el amor en brazos de una impresionante modelo que también ha hecho sus pinitos como actriz. A Katharina Damm, nombre al que responde la nueva conquista del protagonista de 'Pearl Harbour', podremos verla en unas semanas en la película 'En el filo de las olas 2'.

No sólo era uno de los solteros de oro del panorama hollywoodiense, sino que también es considerado por muchas como uno de los actores más guapos de su generación. Sin embargo, y pese a que mujeres no le han faltado, hasta el momento, ninguna de sus parejas ha conseguido que Josh Hartnett quiera comprometerse.

En su currículum amoroso figuran actrices de la talle de Abbie Cornish o Kristen Dunst, así como la modelo Helena Christensen, con quien estuvo saliendo el año pasado. Precisamente ha sido otra modelo la que podría haber conquistado al guapo actor, tal y como publican varias webs estadounidenses.

La afortunada, aspirante a actriz -tiene un papel secundario en la película 'En el filo de las olas 2- responde al nombre de Katharina Damm, y ambos se conocieron en una fiesta que el actor organizó hace apenas dos meses. Tal y como publica el periódico 'New York Post', fue ella la primera que se quedó "prendada" por Josh, y al parecer lo suyo va viento en popa.

Sin embargo, ni los propios protagonistas ni sus representantes han querido confirmar la noticia, afirmando que no van a hacer "ningún comentario" acerca de este rumor.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar