Juan Peña: "Espero no asustarme o desmayarme durante el parto"

Juan Peña habla de su futro bebé
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 3 julio 2015 9:25

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

   El cantante Juan Peña está viviendo uno de los momentos más felicies de su vida ya que está a punto de convertirse en padre. El sevillano quiso hablar de su familia, pero en esta ocasión de la que está a punto de formar junto a su mujer Sonia González.

   El cantante se mostró de lo más feliz por la espera y aseguró que está deseando que llegue septiembre para poder verle la cara a su bebé. El pasado mes de mayo, la pareja anunciaba el nombre que le podrán a su pequeño: Tristán.

JUAN PEÑA: "ESPERO NO ASUSTARME O DESMAYARME DURANTE EL PARTO DE SONIA"

CHANCE: No te quieres perder el festival de música*

JUAN PEÑA: A mí la música me encanta, no hay nada mejor que escuchar música en la noche madrileña

CH: ¿Tú estás que no paras de trabajo?

J.P: Yo estoy a tope con los conciertos. Hemos llegado hace poquito de Dubai y ya estamos con la gira de verano y contento aprovechando también la playa.

CH:¿Cómo está llevando tu chica el embarazo con estos días de calor?

J.P: Pues bien. Hoy se ha quedado encasa porque no se encontraba muy allá con la calor y estaba un poco en la piscina. Redecorando toda la casa y estamos como de mudanza dentro de la propia casa. deseando que llegue septiembre.

CH:¿Ya no queda nada?

J.P: Nada, nada en septiembre está aquí nuestro crío.

CH:¿Con ganas de acompañarla?

J.P: Claro, espero no asustarme o desmayarme... Pero vamos quiero estar con ella en todo momento y en cuanto nazca nuestro niño estaré yo y tendré a mi hijo en los brazos. Será lo más grande que me va a pasar.

CH:¿Preparado para no dormir más de cuatro horas el resto de tu vida?

J.P: Para eso no estoy preparado, pero tendré que prepararme. Ahora estoy intentado descansar lo máximo posible, aunque no puedo con los conciertos, pero vamos que seguro que cuando le veamos esa carita, aunque llore, nos iremos acostumbrando igual que todos los padres del mundo.