Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 10/02/2011
Se están "pensando las cosas"

¿A qué juegan Vanessa Hudgens y Zac Efron?

LOS ANGELES, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La relación entre Vanessa Hudgens y Zac Efron parece no tener fin. A pesar de haber roto oficialmente el año pasado, se les ha visto en varias ocasiones besándose apasionadamente aunque declaran ser "sólo amigos".

   Desde que los dos protagonistas de la saga de películas de Disney 'High School Musical' decidieran poner fin a su noviazgo de manera oficial, no han sido pocas las veces que se les ha pillado juntos en actitudes muy cariñosas, y se han escrito ríos de tinta sobre sus posibles idas y vueltas. De momento la relación de ambos parece ser un 'ni contigo ni sin tí'.

   En una última entrevista que Hudges ha concedido a la revista 'Details', no ha confirmado ni desmentido nada en relación con Zac Efron. Prefiere jugar al despiste y tirar balones fuera apuntando: "Quién sabe lo que nos deparará el futuro. Nos estamos pensando las cosas".

   Por su parte, la estrella de 22 años está totalmente decidida ha cambiar de una vez por todas su imagen de niña Disney por una mucho más madura y sexy. Todo apunta a que en su próximo papel en la película 'Viaje al centro de la tierra', veremos una Vanessa que poco tiene que ver con la niña tímida, dulce y recatada que encarnaba en 'High School Musical'.

   Hudgens además ha protagonizado para la revista un extenso reportaje fotográfico en el que la actriz deja a entrever todos sus poderes de seducción. ¿Le gustará a su "amigo" Zac Efron la nueva imagen de Vanessa?

Cargando el vídeo....