El juego de Shakira y Piqué

 Shakira, Gerard Pique Y Su Hijo Milan
CORDON PRESS
Actualizado 03/04/2018 9:14:05 CET

   MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -

Piqué se ha propuesto dejar atrás los rumores de crisis en su relación con Shakira. El futbolista ha publicado durante estos días dos fotos con su pareja y una con sus hijos donde muestra que lo suyo con la colombiana marcha viento en popa y a toda vela.

Y es que los rumores de mala relación sobrevolaban la pareja desde que Shakira tuvo que aplazar su gira de conciertos por un problema de salud. Aunque los representantes de la artista emitieron un comunicado explicando que la cantante debía recuperarse de una hemorragia en las cuerdas vocales, fueron muchos los que achacaron estas cancelaciones a un problema en su relación con el catalán.

Pasada la tormenta, Piqué ha vuelto a publicar fotos con su amada para demostrar que lo suyo con Shakira está perfectamente. Así, estos días pudimos verles en la nieve y protagonizando un tierno momento donde él le mordía la oreja a la artista.

   

Snow time! @shakira @kypers_eyewear

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

   

Comiendo oreja... @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Por su parte, Shakira no ha seguido el mismo hilo que Piqué pues únicamente ha publicado en su perfil de Instagram unas fotos de las manos de sus hijos pintadas de azul.

   

Experiments! @shakira #family

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Esta misma instantánea también ha llegado a las redes sociales de Gerard Piqué donde, además, ha compartido un vídeo de sus hijos jugando al fútbol vestidos ambos con la equipación del FC Barcelona.

Unas imágenes de Piqué que quieren acabar con esos rumores de crisis que vienen acechando a la pareja desde el año pasado.