Destacamos

Actualizado 18/05/2017 20:50:21 CET

Julián Contreras: "Tengo muy clara mi orientación sexual y no estoy buscando pareja"

El hijo de Carmina Ordóñez habla en Sálvame de su situación actual

Julián Contreras/Josefina Blanco
JULIÁN CONTRERAS/JOSEFINA BLANCO
Actualizado 18/05/2017 20:52:34 CET

   MADRID, 18 May. (CHANCE) -

   El hermano de Cayetano y Fran Rivera, Julián Contreras ha visitado el plató de Sálvame para felicitar y apoyar a Carlota Corredera en la publicación de su libro. Julián Contreras también sufrió un proceso parecido al de la presentadora respecto a la bajada de peso, y no ha querido perderse el momento. Durante el encuentro, Contreras ha hablado de su vida personal y de su momento actual.

   El sevillano Julián Contreras ha dejado varios titulares en los pocos minutos que ha estado en directo. Contreras ha dicho que a pesar de los titulares que se han publicado y que le ha recordado Lydia Lozano, "no es gay" y que "nunca le ha molestado que la gente diga que lo es, porque no es así" unas declaraciones que han causado furor entre los colaboradores del programa. Más tarde ha matizado "a los que le debe molestar es a los que si lo son" queriendo decir, la posible confusión que haya podido causar entre la comunidad gay.

   Contreras ha dicho que en estos momentos "no tiene pareja" pero que tampoco la está buscando. No es que no le interesen las mujeres, ha dicho, sino que está "picoteando" porque no se encuentra preparado para tener una relación. "Cuando esté bien, seguro que la buscaré y la disfrutaré mucho", ha explicado. El autor de De Rivera a Ordóñez ha explicado que se encuentra en un proceso de recuperación de muchas situaciones y que cuando "tenga cosas olvidadas" estará listo para empezar de nuevo.

Recordemos que es el soltero de oro del momento y que hace unos días fue noticia por la siguiente foto que causó mucho furor, juzguen ustedes mism@s...

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar