Julio Aparicio: "Mi padre es manipulador, dictador y con malos sentimientos"

Julio Aparicio: Mi padre es manipulador, dictador y con malos sentimientos
Foto: TELECINCO
Actualizado: domingo, 12 octubre 2014 12:53

MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

   Julio Aparicio rompe su silencio en el plató de Sálvame Deluxe y habla de la mala relación que mantiene con su padre. "Mi padre es muy difícil de trato, manipulador, dictador y con malos sentimientos. Lo maneja todo con maldad, siempre ha maltratado verbalmente y psicológicamente a todos. Que me deje en Paz y que se busque otro para meterse con él y hacerle la vida imposible y para decir mentiras de él".

   Así de rotundo y claro se mostró el torero en el programa de Jorge Javier Vázquez, dónde habló largo y tendido. Sin cortarse, el torero explicó con pelos y señales cómo han sido los años de su vida al lado de su padre. También contó la difícil vida de su madre, y es que según sus declaraciones, su padre es una persona mala que hace la vida imposible a casi todo el mundo.

   "Siempre lo tenía idolatrado. Luego te vas dando cuenta de que eso que has creado como un ejemplo para ti se va destruyendo y cayendo hasta llegar al momento de ahora de no considerarle como padre", explicaba el torero. Y es que la mala relación que tiene con su progenitor se ha hecho palpable. Y es que al parecer, el rencor que tiene guardado Julio Aparicio es demasiado, llegando a acusar a su padre de cosas bastante graves.

   "Cuando yo tenía 16 años mi padre se emborrachaba como ahora. Ya con 16 años me empezaba a insultar cuando mi sueño era ser torero", afirmaba con rotundidad.

   Dineros que se esfumaban, líos entre hermanos, como por ejemplo los que vivió una de sus hermanas, Pilar Aparicio. Fue a finales del mes de julio de cuando el torero fue denunciado por su propia hermana, pensando en que iba a asaltar su casa. Para el torero, su hermana Pilar es más una víctima de todos estos entresijos familiares. "Mi padre siempre ha sido cobarde y siempre ha puesto en medio a mi hermana Pilar, otra víctima".

   Sin embargo, la manipulación que podría ejercer, Julio Aparicio Martínez sobre su hija, ha hecho convertirla en alguien tan mala como él en propias palabras del torero: "Yo he dado la vida por mi hermana y la he tenido cariño tremendo, la he ayudado en todo y he intentado ayudarla pero mi hermana es igual de mala que este señor".

   Duras palabras las que ha pronunciado el torero sobre su padre y su hermana Pilar, que parece distanciándose aún más de su hermano y de su hermana Kika -estos dos uña y carne- y de la que parece ha heredado todo lo malo de su padre según expresó Julio Aparicio.