Destacamos

Actualizado 05/04/2012 16:29:02 CET

Justin Bieber responde en Twitter a sus enemigos

No hace caso de las críticas

Justin Bieber
GETTY
Actualizado 05/04/2012 16:29:02 CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Es uno de los personajes más famosos del planeta y tal vez por eso el canadiense despierte en el público sentimientos opuestos. Y es que a pesar de que millones de jóvenes idolatran a Justin, no faltan quienes no miran con buenos ojos ni a él ni a su música. Cansado de las críticas, el cantante ha querido dejar en la red de microblogging un mensaje para sus enemigos.

Las críticas han sido desde siempre parte de la carrera de Bieber, pero tal vez en los últimos meses el artista haya tenido que sortear más comentarios contra él.

Su carrera musical, su forma de vestir, su físico, su relación con Selena... La vida de Justin siempre está en el candelero. Pero la llegada del grupo 'One Direction' ha sido lo que ha precipitado que se hable, ahora más que nunca, sobre el fin del canadiense como el gran ídolo de los adolescentes.

Justin ha tratado en más de una ocasión en dejar claro que entre él y la boyband no hay ningún tipo de rivalidad ya que él tiene muy claro que sus fans van a permanecer a su lado.

A través de su perfil de Twitter ha querido dejar un mensaje para todos los que cada día le atacan con sus críticas.

"NOSOTROS vamos a seguir viviendo nuestros sueños. Dejad que la música hable", escribía el pasado 4 abril. Junto a esta lapidaria frase, añadía un hashtag en el que ponía: Acaba con ellos.

Un síntoma de que las críticas hacia Justin, lejos de hundirle, le hacen mucho más fuerte.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar