Justin Bieber y Selena Gomez, interrumpidos a punto de besarse

Destacamos

Actualizado 21/02/2012 15:30:20 CET

Justin Bieber y Selena Gomez, interrumpidos a punto de besarse

En un vídeo musical

YOUTUBE Ampliar foto

LOS ANGELES, 21 Feb. (EUROPA PRESS)

   Los dos cantantes han vuelto a dejar al mundo con las ganas de ver un esperadísimo beso entre ellos. Esta vez ha sido en un videoclip en donde se ve perfectamente la química que hay entre ambos. Esta pareja de tortolitos comparte profesión, amigos y colaboraciones, algo que sin duda contribuye a que juntos formen una de las relaciones más sólidas del panorama musical.

   El músico Carly Rae Jepsen ha querido contar con las voces del canadiense y de su chica para su tema Call Me Maybe. En el rodaje de este divertido vídeo, se puede ver a todos bailando y posando para la cámara como si fuera la web cam de un ordenador.

   Junto a Justin y Selena también han contado con otra chica de la Factoría Disney, Ashley Tisdale.

   Risas, bailes gritos... Una auténtica fiesta que han inmortalizado en este vídeo que ha tenido muy buena acogida en las redes sociales.

   Uno de los momentazos del este clip es sin lugar a duda el instante en el que Justin y Selena se quedan mirándose fijamente y justo cuando sus labios están a punto de tocarse, la propia Ashley Tisdale se mete entre los dos separándolos.

   Está claro que estos dos jóvenes solo se dejan llevar por la pasión en la más estricta intimidad.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar