Justin Timberlake y Jessica Biel sacan la vena "rebelde" de Hillary Clinton

Justin Timberlake, Jessica Biel y Hillary Clinton
GETTY IMAGES
Actualizado: domingo, 28 agosto 2016 16:51

MADRID, 28 Ago. (CHANCE/Vanessa López) -

La posible candidata a la presidencia de la Casa Blanca el próximo mes de noviembre tiene el apoyo de todos aquellos artistas e influencier más conocidos y admirados por casi todo el planeta. Por lo tanto, Hillary hace notar su buena relación con todos ellos para que así el mundo entienda que los mejores están a su lado.

En esta ocasión Justin Timberlake y su mujer, la actriz Jessica Biel, realizaron una cena en Los Ángeles con motivos recaudatorios para la campaña de la política. Pero aprovechando que la que un día fue secretaria de la Casa Blanca estaba con ellos en un tono más relajado y entre amigos, la pareja quiso mostrar una la cara más "rebelde" y divertida de Hillary.

Ambos, durante la cena subieron a sus respectivos Instagrams oficial unas fotos en las que compartían carrete con la candidata demócrata. Lo curioso e original de la foto es que era estilo foto-matón y en la secuencia de imágenes podíamos ver como Hillary se divertía quedando así enterrada su imagen de mujer fría y calculadora; imagen de la que le han estado acusando estos últimos años.

"Mirad quien ha venido a cenar esta noche #estamosconella", comentaba Jessica acompañando a la divertida foto. Su marido ha aprovechado esta misma imagen para postearla en su Instagram. Él también difundía el mismo mensaje que su esposa, pero ponía más énfasis al hecho de que ella, Hillary, estaba con ellos.

   

Look WHO DID come over for lunch... Wow. #imwithher

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Una cena que venía cargada de más rostros conocidos como Jennifer Aniston, Tobey Maguire, Jamie Foxx, Katie Holmes y la productora televisiva Shonda Rhimes. Seguramente, esta cena de amigos, en la que el anfitrión iba a ser Leonardo DiCaprio, pero por motivos de agenda no pudo. Sabemos que DiCaprio es un hombre comprometido con la política de su país, por eso recurrió a sus amigos Justin y Jessica para poder realizar el evento. Evento que cumplió sus expectativas recaudatorias ya que la entrada era de 30,000 dolares.

Por lo tanto, Justin y Jessica han sido la mejor imagen para Hillary Clinton, que a diferencia de su opositor Donald Trump, no recibe un apoyo tan masivo por parte del mundo del arte y la cultura estadounidense. Además, ahora hemos visto otra imagen de Hillary, desenfadada, alocada y rebelde; una imagen que probablemente encandile a más votantes. Aunque así, tendremos que esperar a ver que pasa hasta el próximo mes de noviembre.