Kate Moss, a por su segundo hijo

Destacamos

Actualizado 07/02/2011 16:35:47 CET

Kate Moss, a por su segundo hijo

Le prohíbe el alcohol a su prometido

Kate Moss y Jaime Hince
NEIL MOCKFORD/GETTY
Actualizado 07/02/2011 16:35:47 CET

LONDRES, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Parece que la modelo se está tomando muy en serio eso de ir a por un bebé. De ahí que esté poniendo toda la carne en el asador hasta el punto de intentar volver más saludables los hábitos del que espera sea el padre de su hijo. Por eso, y hasta que la inglesa quede en cinta, Jamie Hince tendrá que sustituir las pintas en el bar por algo más saludable.

Y es que son tantas las ganas que al parecer tendría Moss de quedar embarazada que le ha pedido por favor a su prometido que deje de salir de fiesta y de beber alcohol hasta que lo consigan. Lo que es más, le ha invitado amablemente a que, en lugar de tomar cerveza a discreción, comience a beber te de hierbas, mucho más sano y natural.

"Kate realmente quiere quedarse embarazada lo antes posible y por eso le ha pedido a Jamie que no se comporte de forma salvaje mientras está de gira por los Estados Unidos con su grupo de música. Está preocupada porque su esperma se vea perjudicado por la ingesta de alcohol", ha señalado una fuente cercana a la pareja al periódico 'Daily Star'.

Según parece, el líder de The Kills, quien recientemente pidió matrimonio a la modelo, se ha mostrado contento con la ley seca decretada por su futura mujer mientras, por el contrario, su grupo de música se ha indignado considerablemente con la noticia.

No obstante, parece que la pareja va en serio con eso de ser papas y que Moss ya habría comenzado a idear la habitación de un bebé aún por concebir que, una vez nazca, pasará a hacer compañía a Lila Grace, hasta ahora la única hija de la modelo fruto de su relación con Jefferson Hack.

"Ahora mismo Jamie y Kate están en el séptimo cielo y, tras formalizar el compromiso, su próxima meta es formar una familia. Jamie se ha portado tan bien con Lila que ha conseguido despertar de nuevo el instinto maternal de su prometida", subraya el informante.

Y es que el comportamiento del cantante habría sido tan ejemplar con la niña de Moss que esta sería la principal razón por la que la modelo estaría deseando convertirse en su mujer, cosa que se espera ocurra a finales de año, momento en el que tendrá lugar el enlace.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar