Kate Upton, completamente desnuda para 'Muse'

Destacamos

Actualizado 24/02/2012 17:40:29 CET

Kate Upton, completamente desnuda para 'Muse'

Emulando a Marilyn Monroe

LOS ANGELES, 24 Feb. (EUROPA PRESS)

Después de subir las temperaturas del mundo entero con su ardiente posado para la portada de Sports Illustrated Swim Suit Edition, en la que aparecía con un minúsculo bikini, la jovencísima actriz ha decidido que ha llegado la hora de quitárselo todo para la revista Muse. He aquí el resultado...

   Kate Upton, cual Marilyn Monroe de nuestros días, con melena de color rubio oxigenado peinada con grandes ondas, cejas súper pobladas, tez pálida y marcados labios en rojo pasión, ha decidido desnudarse enteramente para la revista Muse.

   Si pensabas que después de su explosivo posado para Sports Illustrated ya nada más era posible, en CHANCE tenemos la prueba de que todavía se pueden calentar más las temperaturas. La joven actriz de 19 años lo ha vuelto a hacer.

   Y esta vez lo ha conseguido quitándose toda la ropa para la portada de la edición italiana de Muse. Está claro que este es su momento. ¿Qué opinas del último trabajo de Kate Upton?


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar