Katy Perry y John Mayer en busca de casa en Los Angeles

Destacamos

Actualizado 27/11/2012 12:46:47 CET

Katy Perry y John Mayer en busca de casa en Los Angeles

¿Listos para afianzar su relación?

Montaje Katy Perry y John Mayer
REUTERS
Actualizado 27/11/2012 12:46:47 CET

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Katy Perry y John Mayer llevan juntos cuatro meses, lo cual es una eternidad para todas las idas y venidas que han sufrido. La pareja ha estado constantemente rodeada de rumores de crisis y de falta de compromiso por parte de Mayer, pero parece que finalmente han sentado la cabeza.

Fuentes cercanas a la pareja han contado al periódico 'The Sun' que la pareja de cantantes están planeando mudarse juntos en las próximas semanas. Ahora se encuentran inmersos en la búsqueda de casa en Los Angeles, manteniendo la discreción para no ser vistos.

La pareja planea pasar la Navidad juntos en su nuevo hogar. Sin embargo, son varios los amigos que han revelado al medio británico que les parece un terrible error. "John y Katy han decidido intentarlo en serio y quieren encontrar un sitio en Los Angeles para compartir, pero muchos amigos creemos que todo esto va a terminar con lágrimas".

También opinaron: "Hay mucha gente que está deseando que fracasen, pero eso les une todavía más porque mantiene su mentalidad de 'somos nosotros contra el mundo'". El cantante ganador de un Grammy por su single 'Your body is a wonderland' ha dejado a su paso un rastro de relaciones fallidas con Taylor Swift, Jennifer Aniston, Jessica Simpson y Cameron Diaz.

A pesar de todo, la fuente añade: "Ya es como si vivieran juntos porque están siempre en casa de John cocinando, viendo películas y tocando canciones. Muy de vez en cuando hacen algún viaje pero generalmente intentan mantener su relación de puertas para dentro".

Parece que su romance va más que en serio, ya que Katy Perry le presentó a sus padres, que son cristianos y le llevó con ellos a la iglesia local. "Presentar a John a sus padres es un gran paso para Katy y prueba que ella está comprometida al cien por cien", afirma la misma fuente a 'The Sun'.

Está claro que están muy decididos a seguir adelante con su relación, independientemente de lo que opine su entorno. "Ella es consciente de que se ha precipitado un poco pero está convencida de que quiere fiarse de su intuición. Está deseando mudarse con John y dice que hace tiempo que no estaba tan feliz", asegura la fuente.

¿Qué impresionante mansión elegirán?

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar