Editado por europa press
25 de Abril 2014
Volver a CHANCE
Formalizando la relación

Katy Perry le da las llaves de su casa a John Mayer

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Parece que tras el amago de ruptura hace un mes, poco a poco la relación entre ambos artistas se va formalizando. Tanto es así que lo último que ha hecho la cantante es confiarle una copia de las llaves de su apartamento de Los Angeles a su chico. ¿Está yendo Katy Perry demasiado deprisa?

   Eso es precisamente lo que piensan sus familiares, quien suplican a la cantante que por favor vaya más despacio en su relación con John Mayer. Sin embargo, esto no quita que estén especialmente felices de que por fin haya pasado página en el capítulo de su matrimonio fallido con Russell Brand.

   Al parecer, según apuntan desde 'The Sun', "a John le parece más fácil hospedarse en hoteles mejor que en el apartamento de Los Angeles de su chica. Pero Katy insiste en que debería quedarse con ella. Piensa que tiene sentido".

   Y es que la parejita disfrutó hace unos días de un alocado viaje a Las Vegas durante el que bromearon sobre casarse en una capilla dedicada a Elvis. Finalmente, se emborracharon tanto que no pudieron llevarlo a cabo.

   No sabemos si Katy Perry y John Mayer acabarán viviendo juntos, lo que sí parece es que su relación es más formal de lo que parecía en un principio. De hecho, cuando él decidió terminar el romance el pasado mes de agosto, algunos medios publicaron que la artista "trata de dar la impresión de que su relación con John no iba en serio, pero está dolida".


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  


Encuesta
Icono encuesta

¿Cuál es tu canción favorita de estas series?

- El Príncipe
- La que se avecina
- El tiempo entre costuras
- Velvet
- Cuéntame cómo pasó
- B&B


+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS