Katy Perry y Robert Pattinson: ¿amistad o amor?

   MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -

   Katy Perry y Robert Pattinson han presumido siempre de mantener una bonita amistad, pero las imágenes de una cena en Los Ángeles el pasado sábado han despertado los rumores de un posible romance.

El portal TMZ publicaba las imágenes de la estrella musical y el intérprete en el restaurante WeHo, ubicado en Sunset Tower Hotel, donde se les vio especialmente cómplices. Según testigos, los amigos se encontraban disfrutando de la noche junto a un grupo de personas, pero en un momento de la velada se separaron de sus acompañantes en busca de un poco más de intimidad.

   Desde hace semanas se rumorea con este affaire y hay medios que aseguran que los dos habrían mantenido más encuentros desde que la cantante hizo oficial su separación de Orlando Bloom a principios de este año. Un reencuentro entre la presentadora de los próximos MTV Video Music Awards y el protagonista de Crepúsculo, ya que se conocieron cuando ella finalizó con John Mayer y el británico dio por finiquitado su romance con Kristen Stewart.

   Por lo que sabemos, el modelo londinense estaría comprometido con la cantante Fka Twigs, con la que inició una relación sentimental en el año 2014. A principios del año pasado pospusieron una boda que por ahora no se ha materializado, aunque el intérprete aseguró en una entrevista reciente que se siente comprometido con la compositora británica.

   Por su parte, a la californiana le precede un amplísimo pasado sentimental. Su primer novio oficial fue el compositor Justin York, líder del grupo Paramode, una historia que pasó rápida sin pena ni gloria. Durante dos años fue la pareja de Matt Thiessen, líder de Relient K.

   En 2007, Katy atravesó uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte de Johnny Lewis, actor de Sons Of Anarchy, fallecido al poco de finalizar su romance. Meses después inició una relación con el vocalista de Gym Class Heroes, Travie McCoy, al que ayudó en su carrera musical.

   Especialmente tormentoso fue su matrimonio con Russell Brand, con el que estuvo entre 2009 y 2011. La estrella musical y el humorista británico decidieron poner fin a su vida de casados por "diferencias irreconciliables", aunque hay quienes señalan que el motivo real de la separación fue la negativa de ella a tener hijos.

   Durante el Festival de Coachella de 2012 se la relacionó con Robert Ackroyd, guitarrista de Florence and the Machine, con el que pudo pasar página a su divorcio. Pero sin lugar a dudas, uno de los hombres que ha marcado la vida sentimental de Perry fue John Mayer, con el que mantuvo un affaire durante dos años repletos de idas y venidas y al que ha calificado como uno de sus mejores amantes. Dicen que también tuvo algo con el polifacético Jared Leto en 2014, pero ese mismo año su pareja oficial fue el DJ y productor musical Diplo.

   Su larga lista de conquistas se cerraba este año con el punto final a su romántica historia de amor con el protagonista de Piratas del Caribe. Las cámaras fueron testigos del inicio de aquel affaire durante la fiesta posterior a los Globos de Oro de 2016. Esta vez, la tortilla se dio la vuelta y se puso en su contra, porque era ella la que quería dar el paso de la maternidad, algo a lo que no estaba dispuesto el exmarido de Miranda Kerr.