Kevin Bacon muestra su cara más solidaria con los niños enfermos

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Actualizado: jueves, 30 julio 2015 9:34

   MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -

   Kevin Bacon ha mostrado su faceta más solidaria y más divertida. El actor de 57 años aceptó el desafío de un niño de siete años, llamado Ethan, para ver quién podría comer más helado en menos de seis segundos. El ganador podría fanfarronear de su victoria y el perdedor se vería obligado a donar seis dólares a la ONG Give Kids the World.

   "Ethan piensa que puede comer más helado que yo, así que me ha retado a un concurso. ¿Por qué seis segundos y seis dólares? Usted probablemente ha escuchado que se puede conectar a dos personas, como Ethan y yo, en seis pasos o menos ", explicó el protagonista de Footloose durante su visita el 27 de julio a un campamento sin fines de lucro para los niños críticamente enfermos.

   Mientras otros niños y sus familias esperaban el arranque del esperado duelo, Bacon sacó su cuchara preparado para acabar con todo el delicioso postre, mientras Ethan optó por un enfoque mucho más drástico, más parecido a la forma de comer de los humanos cuando habitaban las cavernas. Una técnica que dio sus resultados y dejó sin opciones al veterano actor. "¡Nunca tuve una oportunidad!", admitió Kevin, dejándole todo el protagonismo al rey del postre, Ethan.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El protagonista de la serie The Following, al que veremos el próximo mes de octubre en Black Mass junto a Benedict Cumberbatch, Johnny Depp y Dakota Johnson, no quiso perder la oportunidad de plasmar una jornada tan especial y compartió con sus más de 50.000 seguidores una foto junto a su duro competidor y una enorme mascota con forma de ardilla.