Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 17/02/2012

Será retransmitido en Internet

Kevin Costner pronunciará el discurso de despedida en el funeral de Whitney Houston

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 17 Feb. (EUROPA PRESS)

   Este sábado amigos y familiares dirán su último adiós a Whitney Houston en un emotivo funeral que se celebrará en la capilla de Newark en la que debutó como cantante cuando era una niña. Su compañero de reparto en la película que la catapultó a la fama, ElGuardaespaldas, será el encargado de pronunciar un discurso para recordar una de las mejores voces que ha dado Estados Unidos.

   En 1992 la película protagonizada por Whitney Houston y Costner, El Guardaespaldas, recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, y su tema central I Will Always Love You, se convertiría en una de las canciones románticas más importantes de la historia. Kevin será quien dedique a su compañera y amiga un último 'Siempre te querré'.

   Tras la trágica muerte de la protagonista, su compañero y amigo será el encargado de rendirle un último homenaje en una ceremonia que contará con la presencia de grandes amigos de la diva.

   Beyoncé y Jay-Z, Elton John, Oprah Winfrey o Bill Cosby también estarán presentes para estar junto al familia de Houston en estos delicados momentos de duelo.

   Un funeral que será retransmitido en directo a través de Internet para que sus fans en todo el mundo también puedan seguir minuto a minuto el último adiós a Whitney.

   Entre todos los detalles, revelados en la página web de la revista People, también se publica que finalmente el ex marido de Houston, Bobby Brown, también asistirá al funeral.

   Así lo confirma un amigo próximo a la familia que señala que en ningún momento se llegó a vetar a Brown a pesar de que su prensencia no sea del agrado de los familiares de la cantante.


Cargando el vídeo....