Kevin Jonas pide matrimonio a su novia

Destacamos

Actualizado 02/07/2009 14:51:45 CET

Kevin Jonas pide matrimonio a su novia

Se desprenderá de su anillo de castidad

kevin jonas
REUTERS
Actualizado 02/07/2009 14:51:45 CET

LOS ANGELES, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, de 21 años, ha sorprendido a todos sus fans con una noticia: se ha comprometido con la que ha sido su novia en los últimos 2 años, Danielle Deleasa. Kevin apareció en casa de Danielle este miércoles después de un concierto en Vancouver y sorprendió a su novia con un anillo hecho por encargo.

Kevin Jonas apareció por sorpresa en casa de su novia Danielle en Nueva Jersey tras un concierto que los hermanos Jonas dieron en Vancouver y de rodillas le pidió que se casara con ella. El mayor de los Jonas se presentó anillo en mano, dejando boquiabierta a su novia.

"Fue duro estar sobre el escenario sabiendo que al día siguiente le iba a plantear la pregunta más difícil del mundo a la chica más increíble que he conocido", confesó el cantante. Danielle sólo se limitó a decir unas 500 veces que sí, según declaró el mismo Kevin a la revista 'People'.

Jonas, de 21 años y Danielle, de 22, que se conocieron en mayo de 2007 mientras pasaban las vacaciones con sus respectivas familias en las islas Bahamas, aún no han puesto fecha para su boda, pero afirman que para ellos todo esto es un "sueño".

Danielle, una chica que antes trabajaba como peluquera, conoció a Kevin hace dos años. Admite que "no sabía quienes eran los Jonas Brothers" y que fue Kevin quien insistió en quedar con ella después de conocerse mientras ella paseaba por la playa.

La estrella del Pop, de 21, siempre ha manifestado públicamente junto a sus otros dos hermanos, su deseo de llegar virgen al matrimonio gracias a la educación que recibió de sus padres, llegando incluso a mostrar orgulloso un anillo de castidad. Por ello, también es comprensible la alegría de los padres de Kevin, quienes no caben en sí de felicidad.

"Nuestros corazones están llenos de alegría y estamos orgullosos de compartir con vosotros que nuestro hijo Kevin ha pedido la mano de su novia Danielle para casarse con ella. Su respuesta fue que sí, y para nosotros es una bendición que entre en nuestra familia. Kevin y Danielle aún no han puesto fecha. La familia es muy importante para nosotros y esperamos haber educado a Kevin para que sea un excelente hombre y marido", declararon los padres en exclusiva a la revista 'People'.

Los dos otros integrantes de los Jonas Brothers, Joe y Nick, hermanos de Kevin, han mostrado su apoyo a su hermano mayor, publicando en su Twitter: "Felicidades, hermano mayor... Dani, bienvenida a la familia. Estamos deseando que nos acompañes en nuestras giras!".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar