Kike Calleja se declara a Terelu: "Te quiero estoy para cuidarte y protegerte"

Foto: Fredy Torra/  Terelu Campos y Kike Calleja juntos felices en Málaga
FOTO: FREDY TORRA/ TERELU CAMPOS Y KIKE CALLEJA J
Actualizado 09/07/2018 20:07:12 CET

   MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

Mucho se ha hablado de la relación que existe entre Terelu Campos y su compañero Kike Calleja... Desde hace años los dos matienen una relación más que especial que dio lugar a las especulaciones de si estarían o no juntos. Kike Calleja permanecía siempre al lado de la presentadora y actual colaborada de Sálvame y parte de la opinión pública veían en su actitud oportunismo. Pero lo cierto es que la pareja negó su relación y Terelu echaba el freno.

Justo ahora, cuando vuelve a conocerse que la hija de María Teresa Campos se enfrenta a un nuevo tumor de mama, vuelve a salir a la luz la gran amistad que el tertuliano profesa a Terelu. Y es que el atractivo reportero es uno de los bastiones en este momento delicado.

Desde el plató de Mediaset, ha sido la propia Terelu la que ha querido comentar por qué su relación no llegó a más, aunque ya lo hizo en su momento.

Cuando Terelu Campos conoció a Kike Calleja "estaba saliendo del tratamiento y él, a pesar de su juventud, ha tenido que lidiar con esta enfermedad con lo más importante que tiene uno en la vida que es una madre", explicaba la protagonista del programa de las tardes. Nada más oír estas palabras, Kike se emocionaba.

"Él lleva sufriendo conmigo una semana porque no le he podido engañar. Lleva llorando unos cuantos días cuando se va a su casa", continuaba Terelu.

Kike le agradece que haya confiado en él desde el minuto uno. Cree que todos pasamos por la vida de alguien por algo y le dedicaba estas especiales palabras: "y yo esta semana he comprendido porque tengo que estar en la tuya"... "Te quiero estoy para cuidarte, protegerte...", declaraba el periodista a la hija de María Teresa Campos y emocionaba en pleno directo a millones de seguidores que siguen expectantes día tras día Sálvame , lo que le sucede a los contertulios del programa, y en este caso a Terelu.

Contador