Kiko Hernández y María José Campanario se enfrentan en los juzgados entre risas y llantos

María josé campanario y kiko hernández
MARÍA JOSÉ CAMPANARIO Y KIKO HERNÁNDEZ/ TWITTER TE
Actualizado: miércoles, 9 mayo 2018 16:37

   MADRID, 9 May. (CHANCE) -

   La guerra de María José Campanario con los colaboradores de Sálvame parece no llegar a su fin y después de verse la cara en los juzgados con María Patiño ahora le ha tocado el turno a Kiko Hernández.

   La mujer de Jesulín de Ubrique interpuso una demanda contra el colaborador en el mes de enero por dañar su honor, aunque tal y como desvelaban en el programa la intención de Campanario era la de demandar a tres colaboradores pero solo se admitió a trámite el proceso contra Kiko.

   Según María José, Kiko hizo público su diagnóstico médico después de estar ingresada en un centro psiquiátrico a consecuencia de los grandes dolores que sufría a causa de la fibromialgia que sufre desde hace años.

   Kiko Hernández defiende que tanto la dentista como su hermano fueron los encargados de hacerlo público, tanto en una revista como en redes sociales. El colaborador ha conectado con Sálvame después del encuentro en los juzgados y ha explicado que ha vivido una situación muy tensa a la par que surrealista, confesando que María José se ha dedicado a hacerle fotografías durante el juicio. Además, ha desvelado que cuando su abogado ha mostrado todas las veces que ha hablado de su enfermedad en las revista, su respuesta ha sido la de ponerse a llorar, saliendo incluso Jesús Janeiro a consolarla.

   María José ha mezclado llanto con risas, saliendo con su mejor sonrisa cuando ha abandonado las instalaciones y sin responder en absoluto a las cámaras del programa de Telecinco.

   Un juez ahora tendrá que decidir si realmente se ha atentado contra el honor de Campanario, pero Kiko Hernández por ahora se muestra muy tranquilo y convencido de su inocencia.