Kiko Matamoros y su hija Laura se reconcilian en una cita

333263.1.980.560.20161123114634
Vídeo de la noticia
Actualizado: miércoles, 23 noviembre 2016 14:45

   MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -

   Por fin podemos hablar de una reconciliación entre Kiko Matamoros y su hija Laura, según hemos podido ver en la portada de la revista Semana. Y es que este pasado sábado, el colaborador de Sálvame acudió a una de las citas más esperadas con su hija en el restaurante del que es cocinero el novio de esta.

   Mucho ha sido lo que se ha hablado y especulado sobre la relación que hay entre padre e hija, pero la verdad es que no habíamos visto una reconciliación tan evidente hasta ahora. Desde que Laura Matamoros entrara a la casa de Gran Hermano Vip, su padre siempre ha asegurado que le gustaría mantener una relación mejor con ella, vamos, como la de cualquier padre e hijo.

   La verdad es que nos encanta ver cómo Kiko sale en defensa de Laura en Sálvame ante las críticas de que su hija habría fracasado en su posible carrera televisiva explicando que ha sido ella la que no se ha sentido cómoda trabajando en ese formato y ha decidido dejarlo.

   Y podría haber sido esta defensa la que ha propiciado que Laura decidiera dejar todo atrás y quedar con su padre para intentar arreglar las cosas.

   En cada aparición televisiva en la que Matamoros y Laura se veían las caras podíamos ver a la legua, por encima de los ataques del uno al otro, la complicidad y las ganas de que la situación se arreglara entre ellos a pesar de que Laura siempre haya dejado claro que no le gusta para nada la mujer de su padre, siendo esta la que complicaba la relación entre ambos, según ella.

   En este reciente encuentro entre ellos, vimos cómo padre e hija se sentaban juntos en una mesa para charlar aunque se percibía el nivel de tensión que había entre ellos al principio de la quedada. Posteriormente, la cita acabó en risas y con Kiko Matamoros conociendo al actual novio de su hija Laura.

Leer más acerca de: